El drama del sobrino de Susanna Griso: 'Pensaba que lo habían secuestrado'

La popular presentadora entrevistaba este viernes al padre del niño olvidado en un autobús escolar en Oleiros

Susanna Griso en un photocall de AtresMedia
Susanna Griso desvela una dramática historia de su sobrino  | GTRES

Esta mañana, Susanna Gris entrevistaba a un padre cuyo hijo había quedado olvidado en un bus escolar en Oleiros (A Coruña). El niño se quedó dormido en el autobús y despertó encerrado en el garaje de la empresa de transporte. El resultado: Una directora de colegio que ha dimitido y unos monitores despedidos.

El programa 'Espejo Público' ha querido hacerse eco de la noticia para conocer como se encuentra el menor tras este pequeño susto. El padre del pequeño ha hablado con el programa para revelar que el incidente no provocó daños en el pequeño, que cursa 5º de primaria, y que este se encontraba perfectamente. Además, también ha defendido públicamente a la directora asegurando que no tenía que haber dimitido, ya que la culpa era de las personas que estaban a cargo de los niños.

Tras escuchar su testimonio, Susanna Griso no dudaba en compartir con toda la audiencia una experiencia personal que le recordaba a lo que estaba narrando Fabián, el padre del pequeño. Al parecer, el sobrino de la presentadora se quedó dormido en la parte de abajo del asiento del autobús escolar con tan mala suerte de que no llegó a casa.

Cuando la madre llamó al colegio para preguntar donde estaba su hijo, nadie sabía darle respuesta. «Mi hermana se volvió loca, por un momento se pensaba que lo habían secuestrado», sentenciaba Griso indignada por la falta de profesionalidad de quienes lo cuidaban por aquel entonces.

Tras varias horas de angustia donde desde el colegio se les comunicaba que el niño había subido al autobús, y según ha relatado la presentadora, el menor fue localizado en el interior del vehículo. «Él no se enteró de nada, porque siguió durmiendo hasta que fueron a buscarle», añadía.

Sin duda, la noticia de este pequeño que había sido olvidado en el autobús por sus cuidadores ha dado la vuelta al mundo, de hecho el suceso ya está siendo investigado por el Servicio de Inspección Educativa de A Coruña. Mientras la directora ha dimitido a causa de la presión popular, los cuidadores han sido fulminantemente despedidos por la empresa de transporte contratada por la Xunta.


Comentarios

envía el comentario