Sheila Casas en el photocall de la película Adiós

El conocido de Antena 3 que ahora sale con Sheila, la hermana de Mario Casas

Es alguien muy famoso en la cadena

Sin lugar a dudas, Mario Casas es el miembro más conocido de su familia, formada por sus padres y sus cuatro hermanos. No obstante, en los últimos tiempos también han conseguido una gran relevancia su hermano Óscar, que es actor, y su hermana Sheila. Esta, en concreto, ha logrado suscitar interés no solo porque es la representante de aquel sino también porque ha hecho sus pinitos como actriz. En concreto, en series como 'El continental' de TVE.

Sin embargo, hoy esa joven, que tiene 32 años y que es licenciada en Derecho, es noticia por otro motivo. Exactamente lo es por su vida sentimental. Sí, porque está saliendo con un rostro conocido de Antena 3.

El novio de Sheila

La prensa rosa es la que ha desvelado hoy que la hermana de Mario Casas está feliz al lado de un famoso. Este no es otro que el actor malagueño Adrián Pedraja, de 31 años. Un actor que participa en una serie emblemática de Antena 3 como es 'El Secreto de Puente Viejo', donde da vida a Adolfo de Los Visos. Trabajo este que se suma también a otros que ha tenido como modelo e incluso como actor secundario en la exitosa serie de Netflix 'Élite'.

Los paparazzis les han pillado muy acaramelados y divertidos durante una cena en un restaurante de la capital española. Y eso ha dado lugar a que su relación salga a la luz, al menos en las revistas. Sí, porque desde hacía tiempo los dos han ido compartiendo fotos juntos en sus respectivas redes sociales. Así, se han mostrado juntos y cómplices en la playa, tomando algo e incluso bromeando mientras se hacen selfies.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mucho +1

Una publicación compartida por Adrián Pedraja Barrientos (@adrianpedraja_) el

Instantáneas todas esas que vienen a dejar claro que Sheila Casas y Adrián Pedraja están viviendo un momento muy feliz. El amor ha llamado a su puerta y parece, a tenor de la complicidad y la pasión que desprenden, que está dispuesto a quedarse mucho tiempo.