Pablo Díaz en el rosco de 'Pasa Palabra'

El público de 'Pasapalabra' da la espalda a Pablo Díaz: 'Ha sido muy feo'

Las redes sociales se han echado encima del concursante por un gesto que no ha gustado nada

'Pasapalabra' ha vuelto a estar en el foco de los comentarios de las redes sociales por un gesto de Pablo Díaz en la parte final del programa de ayer. Ha sucedido cuando el presentador, Roberto Leal ya estaba dando paso a los informativos de 'Antena 3'.

El caso es que Pablo Díaz, uno de los concursantes con más popularidad del programa y que busca con ahínco el bote del mismo, ha vuelto a llevarse a victoria frente a Marta. La concursante ha tenido que luchar los últimos días contra Díaz y se ha vuelto más que interesante seguir a ambos en su duelo final por el Rosco.

El feo gesto de Pablo Díaz del que todo el mundo habla

Pablo ganaba este jueves de nuevo tras el error de su rival con la letra 'F': «Político que fue primer ministro de Francia entre los años 1984 y 1986». La respuesta correcta era Laurent Fabius, pero Marta se equivocó diciendo Fignon. Por este error, Pablo se ha vuelto a llevar el gato al agua, pero realmente lo que ha molestado a los fans del programa es que Pablo se adelantó a la respuesta para que todo el mundo supiera que la podía acertar. Además, también ha desvelado la otra palabra que le faltaba a Marta. «Y el estrecho, Torres», confesaba.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Tras lo dicho por Díaz, el presentador leía: «Resolvemos la 'T'. Estrecho situado entre la Isla de Nueva Guinea y la Península de Cabo York, en Australia...Torres». Esta salida de tono del concursante ha cabreado a gran parte de los espectadores, quienes han afeado el comportamiento de Pablo como una falta de respecto a Marta y al programa.

Las redes sociales estallan contra Pablo Díaz

Tras este incidente, las redes sociales se han incendiado contra el concursante de 'Pasapalabra': «Desde hace unos días soy team Marta. No me gusta como actúa Pablo, resolviendo antes los errores de Marta. No le vendrían mal unas cuantas sillas azules para calmar esa actitud o mucho léxico, más soberbia y nula empatía. Ese es Pablo. Qué poca clase lo que hace con los fallos de sus contrincantes», criticaban varios tuiteros.

«¿Puede uno tener peor educación y menos respeto? Ya está feo sonreír cuando el otro falla, pero bueno, los nervios. Ya está feo ser soberbio, pero bueno. Lo de responder el rosco del otro concursante por lo bajini, ya es rizar el rizo. He tenido que cambiar de canal este chico me estresa, cuánta prepotencia», decía otro usuario.

Algún otro comentario defendía a Pablo, si bien eran los menos: «Os molesta hasta que Pablo sepa la respuesta del rosco de Marta...no sé igual es que deja en evidencia la desigualdad entre ambos roscos», rezaba otro tuit en las redes.

¿Por qué Pablo Díaz ha cambiado de estrategia para ganar?

Pablo Díaz ha confesado como nunca había hecho antes que Marta le ha hecho ser más inteligente durante las pruebas del programa, provocando que tenga que cambiar de estrategia para llevarse la victoria. «Me está obligando a ponerme las pilas, que no está mal. No muchas veces tengo que jugar así», ha dicho Pablo, ante la sorprendente reacción de Roberto Leal y la propia Marta.

La concursante está convirtiéndose en una de las grandes rivales de Díaz en el programa de 'Antena 3', sobre todo en sus entregas de los últimos días, donde ha ganado protagonismo y sus aciertos son cada vez más numerosos. Díaz ha tenido que estudiar aún más cada prueba del programa, el Rosco incluido: «En mis primeros días en el programa fallaba algunas simplemente por ir rápido, por querer acertar muchas en primera vuelta», ha expresado en una conocida revista.