Roberto Leal confiesa que aún tiene una secuela tras pasar el coronavirus

El presentador se empezó a encontrar mal a su vuelta de las vacaciones familiares

Roberto Leal vestido de deporte
Roberto Leal tiene todavía secuelas del Covid-19 | GTRES

Roberto Leal ha ido a pasárselo bien al programa de su compañero Pablo Motos. En ‘El Hormiguero’, el presentador de ‘Pasapalabra’ se ha sincerado y ha hablado sobre cómo ha pasado el Covid-19.

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Roberto Leal se había contagiado por coronavirus. Tras regresar de sus vacaciones, el presentador de ‘Atresmedia’ se empezó a encontrar mal, aunque sus síntomas fueron leves.

Pero no fue el único de su familia contagiado. Y es que durante sus días de fiesta el presentador de ‘Pasapalabra’ había estado con sus más allegados. De hecho, sus suegros también fueron positivos en Covid-19, pero afortunadamente ninguno sufrió complicaciones importantes.

No obstante, lo que más preocupaba a todos los familiares de Roberto Leal era la futura mamá, Sara Rubio. Y es que el presentador y su pareja serán padres de nuevo en los próximos meses, algo que añadía más preocupación a su positivo en Covid-19.

Recuperados casi al completo

Lo cierto es que una vez pasado el coronavirus, el presentador y su familia se encuentran prácticamente recuperados. Y es Roberto Leal todavía no ha recuperado ni el olfato ni el gusto.

«Eso es lo más raro. Hay gente que dice que dura meses, gente que en 48 horas lo recupera, y yo todavía, es raro porque hay sabores fuertes como el café o el vinagre que sí, pero luego los gustos intermedios tipo cocido o lentejas. Me da igual lo que me pongas por delante me lo como porque me sabe a lo mismo. No es ninguna broma porque es una situación bastante rara», ha explicado Leal. 

Aunque no tenía olfato ni gusto, el presentador de ‘Pasapalabra’ ha confesado que ha engordado dos kilos durante su confinamiento. Y es que Roberto Leal ha dicho que le gusta mucho ir a la nevera a picotear. 

Tras recuperarse, el presentador ha recuperado su puesto de trabajo en el concurso de ‘Atresmedia’. Su compañero de cadena, Manel Fuentes, presentador de ‘Tu cara me suena’, ha esto al frente de ‘Pasapalabra’ mientras Roberto Leal ha estado enfermo.


Comentarios

envía el comentario