Santiago Segura sonriente con los brazos en alto en un photocall

Santiago Segura muestra su sorprendente cambio físico en ‘El Hormiguero’

El humorista ha dejado sin palabras a sus seguidores al mostrar su nueva figura tras haber perdido casi 50 kilos

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura han acudido la noche de este miércoles, 21 de abril, a 'El Hormiguero' para promocionar su espectáculo cómico 'El sentido del humor: Dos tontos y yo'.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la visita de los tres humoristas no ha sido lo que iban a promocionar, sino el sorprendente cambio físico con el que ha aparecido el creador de 'Torrente'.

«Pesas a Santiago Segura y te sale a devolver»

Santiago Segura ha perdido cerca de 50 kilos y Pablo Motos no ha querido que este detalle pase desapercibido. Tras presentar a los humoristas, el presentador de 'El Hormiguero' ha querido recalcar este hecho.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Hay veces que viene alguien con un vestido espectacular y me gusta que lo enseñen y esta noche creo que deberíamos de enseñar a Santiago Segura de perfil».

El actor no ha dudado en hacerle caso a la petición de Pablo Motos y ha demostrado su sorprendente cambio físico. El cómico ha perdido 50 kilos en tan solo unos meses. 

«Yo te digo una cosa, Pablo, tú pesas a Santiago Segura ahora y te sale a devolver», ha bromeado José Mota después de que el cineasta mostrara su perfil. 

De esta forma, el actor ha dejado claro que todos los años de sacrificio, dietas y perseverancia finalmente han dado sus frutos y que ahora se encuentra en su mejor momento. 

Casi 50 kilos menos

Ya lo demostró la noche del pasado viernes, 16 de abril, en 'El Desafío' y ahora lo ha vuelto a hacer en su visita a 'El Hormiguero'.

No es de extrañar que Santiago Segura esté atravesando su mejor momento en cuanto a su aspecto físico y es que después de varios años de dieta y ejercicio, finalmente ha conseguido adelgazar casi 50 kilos.

Un gran logro que muy pocas personas consiguen y que él ha logrado gracias a su gran fuerza de voluntad y a su perseverancia. 

Santiago Segura preparaba su personaje en 'Torrente' engordando a propósito para rodar las películas y llegó a pesar más de 116 kilos por este motivo. Algo que desencadenó en varios problemas cardíacos y físicos, tal y como él mismo explicó en una entrevista con 'Europa Press' hace unos meses. «La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad». 

Pero gracias a su gran esfuerzo y a su constancia ahora ha conseguido perder cerca de 50 kilos y está manteniendo una dieta equilibrada que le hace lucir una gran figura. 

Un proceso muy duro, pero que ha merecido la pena

A pesar de que ha tenido muchas recaídas y ha dudado en varias ocasiones, Santiago Segura ha conseguido seguir con el proceso para rebajar hasta cinco tallas y para ello su familia y sus amigos han sido sus mayores pilares. Todos sus allegados se han volcado en su objetivo y le han ayudado a conseguirlo. 

Ha sido un proceso muy duro, pero que como él mismo ha explicado en sus redes sociales ha merecido la pena perder todos esos kilos y ver la gran figura que le ha quedado ahora.

Una transformación que Santiago Segura no ha dudado en compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram e incluso bromear con ella.

«Como una Marie Kondo de tres al cuarto haciendo limpieza de armarios», escribió hace unas semanas en sus redes sociales junto a una imagen de una de sus antiguas prendas de vestir. «¿Qué hago con los pantalones que me han quedado grandes?».

«¿Los guardo por si 'el retorno de los kilos perdidos', o se los paso a algún colega más voluminoso que pueda aprovecharlos? (Es una pregunta retórica, la respuesta correcta es; buscarles nuevo dueño)».