Sandra Golpe se ha sincerado sobre un complicado momento profesional

Sandra Golpe, se derrumba: anuncia en directo el fallecimiento de un amigo

La periodista despidió a su compañero Félix Sanz antes de concluir el informativo

Difícil momento al que ha tenido que enfrentarse la comunicadora y periodista Sandra Golpe este pasado miércoles 2 de septiembre al concluir el informativo de 'Antena 3 Noticias'. Sin duda, una amarga forma de finalizar su jornada laboral que no podía dejar pasar Sandra Golpe.

La presentadora de 'Atresmedia' quiso acordarse de alguien muy especial al final del espacio y no quiso finalizar el informativo sin tener unas palabras de cariño para uno de sus compañeros, recientemente fallecido, como ella misma confesó a los espectadores de 'Antena 3' en la tarde de ayer.

Sandra Golpe despide a su compañero fallecido Félix Sanz

«Félix Sanz, aquí le tienen ustedes, señores, compañero nuestro. Nos ha dejado de repente», arrancó la periodista embargada por la emoción y levantándose hacia el pantallón del estudio en el cual se mostraba una imagen de su compañero fallecido, Félix Sanz.

El rótulo que acompañaba a la imagen del grafista rezaba «Te echaremos de menos», una frase en la que Sandra ponía énfasis segundos después, visiblemente emocionada por la pérdida de su compañero Félix.

«Hoy queremos acabar este informativo recordándole a él», confesaba Sandra Golpe

«Él estaba siempre ahí, detrás de la cámara poniendo los rótulos de este informativo, con su gran sonrisa. Hoy queremos acabar este informativo recordándole a él y mandándole un abrazo muy fuerte a su familia, por su puesto», explicó Golpe a los espectadores de 'Antena 3 Noticias' antes de dar paso a la sección de 'Deportes'.

«Te echaremos de menos, Félix», finalizó así la presentadora de 'Atresmedia', cerrando así una día muy triste para todo el equipo. Además, desde el programa 'El Chiringuito' presentado por Josep Pedrerol, también se han acordado del grafista fallecido de forma fulminante. Este ha sido el tuit de despedida del programa de deportes de 'Atresmedia', que no ha querido olvidarse de su compañero de trabajo.


Comentarios