Laura Moure, azafata de 'La ruleta de la suerte' durante un programa

'La Ruleta de la Suerte', muda al saberse los problemas de salud de la azafata

Laura Moure tuvo dificultades para ejercer su trabajo y Jorge Fernández quiso resaltar su profesionalidad

'La ruleta de la suerte' se ha convertido en uno de los programas más familiares de la televisión. Con más de una década en antena, el concurso presentado por Jorge Fernández está más que afianzado en Atresmedia y cada medio día regala momentos de todo tipo. Desde errores incomprensibles de participantes hasta el ingenio más increíbles de otros.

En medio de esa atmósfera familiar, se producen confesiones que sorprenden a presentes y a la audiencia. El propio Jorge ha llegado a confesar cómo se siente respecto a algunas de las críticas que ha recibido el concurso e incluso ha aprovechado la plataforma que le brinda 'La ruleta de la suerte' para hacer una llamada de atención a los políticos. Pero en esta ocasión, el vasco tuvo unas sinceras palabras hacia su compañera alabando su profesionalidad en uno de sus peores momentos de salud.

Jorge Fernández desvela el problema de Laura Moure

El pasado martes 6 de abril, Laura Moure, azafata de 'La ruleta de la suerte' sorprendía a la audiencia explicando el motivo que le impedía realizar con normalidad sus funciones en el concurso. Fue Jorge Fernández el encargado de poner de relieve el gran esfuerzo que estaba realizando su compañera quien, pese a las circunstancias, mantenía su sonrisa.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«¿Sabéis lo que es profesionalidad? Os lo voy a demostrar hoy» comenzaba diciendo el presentador una vez resuelto un panel. «Aquí nos veis siempre muy contentos, pero no sabéis en casa lo que cada uno tiene y Laura hoy está bastante fastidiada porque tiene un dolor de muelas ¿Sabéis lo que es un dolor de muelas no?» comentaba Jorge dejando claro que no es oro todo lo que reluce y que detrás de cada persona, en ocasiones, se esconden circunstancias especiales que suelen afectar a la vida personal.

Quien haya padecido un dolor de muelas sabe lo doloroso y molesto que resulta. «Pues está como si no pasara nada, con una sonrisa, y está hecha polvo» aseguraba el vasco alabando la profesionalidad de Laura. «Tendría que estar en casa y está aquí, dando el callo como una profesional» sentenciaba arrancando con sus palabras una ovación en el público.

Moure agradece el cariño y las palabras

Tras recibir las cariñosas palabras de Jorge Fernández y los aplausos de los presentes, Laura Moure quiso agradecer el apoyo: «Gracias, hombre. Gracias. Muchas gracias, compi, te lo agradezco un montón» le contestó la azafata. «Me apetecía decirlo. Ya sabes que aquí digo lo que quiero, básicamente» respondió el presentador dejando claro que tiene toda la libertad para comentar lo que considere oportuno y alabar la profesionalidad de su compañera no podía ser menos.

«Es verdad porque estás muy fastidiadita desde ayer. Lo sé» prosiguió Jorge. «Estoy bastante fastidiada» confesó la azafata de Atresmedia. Pero el presentador continuó señalando el esfuerzo que estaba realizando Laura: «Y está con una sonrisa que no puede sonreír casi. Lo tiene ahí permanente». «Me duele aquí» señaló Moure al tiempo que se llevaba la mano a un lado de la cara.

Fue entonces cuando el vasco quiso añadir algo de humor al momento para intentar animar a su compañera y hacerle más llevadero el amargo dolor de muelas: «Alicates y apañado, ¿Verdad? Yo es que más bruto no puedo ser» comentó entre risas consiguiendo que tanto Laura como el resto del público sonriera un poco más.

Laura Moure lleva ejerciendo como azafata de 'La ruleta de la suerte' cerca de seis años. Durante este tiempo ha hecho una buena amistad con Jorge Fernández y la complicidad entre ambos es visible. Por ello, el vasco quiso tener un detalle públicamente con ella destacando su labor en el programa incluso cuando le resulta complicado mantenerse sonriente.