Rozalén en 'El Hormiguero' con Alejandro Sanz de fondo

Rozalén sorprende a Pablo Motos: 'Dejé plantado a Alejandro Sanz por ir a tender'

La cantautora ha compartido su arrepentimiento por dejar tirado al madrileño

El pasado 6 de marzo tuvo lugar la entrega de los Premios Goya 2021 en los que Rozalén fue galardonada por su tema 'Que no que no' de la película 'La boda de Rosa', una ceremonia que se celebró de una forma muy diferente a la habitual por culpa de la pandemia

Los galardonados recibieron la noticia de este premio desde sus casas y hasta hace unos días no tuvieron a sus 'cabezones' en sus manos. 

Por este motivo, Rozalén ha acudido a su visita en el 'El Hormiguero' este martes, 16 de marzo, junto a su premio y lo ha mostrado por primera vez ante las cámaras.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Te has cargado a Alejandro Sanz»

La llegada de la cantautora con su galardón ha motivado a que tanto el presentador del programa como las hormigas bromeen con el hecho de haberle robado el Goya a Alejandro Sanz.

«¿Qué se siente al haberle ganado un Goya a Alejandro Sanz?», le ha preguntado Pablo Motos. «Porque, claro, tú admiras mucho a Alejandro Sanz, pero también querías ganar el Goya». 

Pese a que Rozalén ha intentado explicar que ella no ha sentido este premio como un robo hacía el madrileño, las hormigas han vuelto a resaltar este hecho. «Esto no ha sido ganarle a nadie», ha destacado la cantante. 

«Un poco sí. Te lo has cargado, vamos. Lo has petado, es así no pasa nada. Chúpate esa, Alejandro», han rebatido Trancas y Barrancas. «Si ha ganado Rozalén, pues ha ganado Rozalén y Alejandro se tendrá que aguantar un poquito y no pasa nada». 

Ante las palabras de las hormigas, Rozalén ha señalado que ella también creía que el Goya se lo iba a llevar el madrileño y ha desvelado que ni siquiera se creía que tenía posibilidades de llevárselo y no se lo creyó hasta que dijeron su nombre como galardonada en la gala. 

Además, ha contado que ella y Alejandro Sanz se escribieron antes de que empezara la ceremonia  y que quiere celebrar su premio con él porque el cantautor se ha portado siempre muy bien con ella.

Ha sido precisamente esto lo que ha motivado a que Pablo Motos saque a relucir el plantón que le dio Rozalén al madrileño por irse a tender la ropa.

El plantón de Rozalén a Alejandro Sanz

«Alejandro es un diez y se ha portado siempre muy bien contigo, pero igual tú no tanto con él. Le dejaste una noche plantado porque te fuiste a tender una lavadora. Le dejaste el corazón 'tendío'», ha apuntado el presentador de 'El Hormiguero'. 

Rozalén se ha quedado muy sorprendida por el hecho de que Pablo Motos conociera es anécdota, pero no ha dudado en explicar qué fue realmente lo que sucedió ese día. 

«Alejandro es de los artistas más generosos que hay. Me sacó a cantar en Albacete, en mi tierra, y dijo unas palabras súper bonitas sobre mí. En México yo la primera vez que toque fue teloneándolo y me hizo sentir súper especial», ha empezado relatando la cantautora. 

«Y en su casa un día pues estábamos hablando y luego dijo de ir a cenar. En aquel momento yo entré en colapso, porque yo cuando soy muy tímida se me nota, pero cuando soy muy fan de la gente pues la lío parda, entonces yo había puesto una lavadora y cuando me dijo que me quedaba a cenar yo dije: 'No, no, tengo que tender la lavadora que me pilla olor'».

Rozalén ha confesado que había un motivo mayor detrás de tener que ir a tender la lavadora para que la ropa no se quedara con hedor, pero también ha compartido el arrepentimiento posterior por no haber cenado junto al madrileño. 

«Esto es así de triste. Yo sé que los fans de Alejandro van a decir esta chiquilla es tonta perdida, pero me iba a México al día siguiente. Pero cuando me subí al coche dije: 'eres idiota, ó sea tienes la oportunidad de cenar con una persona que admiras'. Pero se me metió la lavadora en la cabeza y me puse nerviosa y me fui. No tenía sentido ninguno, perdóname Alejandro», ha finalizado la cantautora.