Roberto Leal sorprende a sus seguidores con la mejor noticia posible

El presentador volverá a ponerse al frente de 'Pasapalabra'.

Roberto Leal en el plató de 'Pasapalabra'
Roberto Leal volverá al trabajo después de dos semanas de ausencia. | Antena 3

Roberto Leal acaba de dar la mejor noticia que sus seguidores podían recibir en un día como hoy. El presentador de Antena 3 está completamente recuperado del coronavirus que le fue diagnosticado hace casi dos semanas y ya se encuentra con fuerzas para volver al trabajo.

El que fuera presentador de las últimas ediciones de 'Operación Triunfo' fue el encargado de anunciar que se contagió de coronavirus durante sus vacaciones. «Tuve síntomas leves. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga» dijo Roberto Leal por aquel entonces. 

Roberto Leal vuelve a trabajar tras superar el coronavirus

Ahora tras anunciar su recuperación, el carismático presentador cumplirá con su promesa y volverá a ponerse al frente de 'Pasapalabra'.

El programa de Atresmedia está cosechando grandes datos de audiencia, liderando la franja horaria por delante de 'Sálvame Tomate', y Roberto Leal no se quiere perder ni un día más de trabajo.

«¡Vuelta al cole! ¡Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido!» ha escrito el sevillano en sus redes sociales junto a una foto de su vuelta al trabajo en la sede central de Atresmedia.

Las reacciones en redes sociales a la recuperación de Roberto Leal

Durante su ausencia, Manel Fuentes fue el elegido para sustituir al icónico presentador sevillano, que ya es todo un referente en la cadena a pesar de su reciente llegada.

Roberto Leal ha querido agradecer al presentador de 'Tu cara me suena' por reemplazarlo y ha enviado mensajes de cariño a todas las personas que lo han apoyado en la lucha contra la enfermedad.

«A mi familia, amigos, compañeros, personal sanitario y a @fuentes_manel por estar al pie del cañón durante mi ausencia. Al lío de nuevo. ¡Cuidaros mucho!» ha sentenciado el sevillano.

La reacciones en su cuenta de Instagram no tardaron en llegar. Fueron muchos los anónimos y personajes reconocidos que mostraron su alegría por esta buena noticia.

Entre las personas famosas que mostraron su apoyo al presentador encontramos a ex compañeros de trabajo como Noemí Galera, Eva González e Itziar Castro, así como distintos personajes televisivos.

  • «Ve con cuidado, que somos grupo de riesgo #bienvenidoalajungla» comentó el presentador de 'Zapeando', Dani Mateo.
  • «Te veo muy prontito» escribió El Monaguillo.
  • «¡Que vaya genial la vuelta!» publicó la cantante Pastora Soler.

Comentarios

envía el comentario