Roberto Leal vestido de deporte

Roberto Leal regresa y lanza un contundente mensaje tras haber superado el coronavirus

El presentador ha vuelto a 'Pasapalabra' después de dos semanas

Roberto Leal ha regresado este martes a 'Pasapalabra' tras haber estado un tiempo ausente por culpa del coronavirus. El andaluz dio positivo y como manda el protocolo tuvo que aislarse del programa.

El presentador estuvo dos semanas aislado sin tener contacto con nadie. Pese a estar 14 días fuera, Roberto Leal solo se ha perdido dos emisiones del programa. En su lugar ha presentado Manel Fuentes. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tras el regreso del que fue presentador de 'Operación Triunfo', la audiencia se tranquilizó al ver que el andaluz estaba bien de salud. Una vez superada la enfermedad, Roberto Leal ha vuelto a los mandos de 'Pasapalabra' regresando así a los platós de Antena 3

«Muy buenas tardes y bienvenidos a 'Pasapalabra'. Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a todo el mundo: a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo y, por supuesto, a todos vosotros por el cariño recibido estos días, que parece que no pero han sido bastantes en casa», empezó diciendo el presentador tras su reincorporación a su programa.

Roberto Leal quiso lanzar un mensaje especial a Manel Fuentes, ya que fue un excelente sustituto. Tras ello, el andaluz envío un mensaje muy contundente a toda la audiencia del programa. 

Roberto Leal lanza un importante mensaje

«Gracias también al personal sanitario que desde el primer minuto sigue ahí, al pie del cañón. Cuidaos mucho, que no se trata de ninguna tontería», ha confesado Leal, que ha intentado hacer un llamamiento a la población para concienciar que esto es una realidad y que por desgracia hay mucha gente que está sufriendo esta enfermedad de una manera muy terrible.

«Estoy más fuerte que un limón, aunque ya lo estaba antes», ha dicho a modo de broma para intentar tranquilizara  sus seguidores. Lo que Roberto Leal pretende es dar voz a todas las personas que están pasando el virus, para que el resto de ciudadanos sepan que hay gente como él que no sufre la enfermedad, pero que también hay muchas otras que incluso están perdiendo la vida.

Por fortuna, el conductor de 'Pasapalabra' se encuentra en perfecto estado y tras superar la cuarentena ya ha regresado al plató para seguir con el concurso con total normalidad.