Última hora: Roberto Leal anuncia que tiene coronavirus

El presentador de 'Pasapalabra' lo ha hecho público a través de las redes sociales

Roberto Leal en el plató de 'Pasapalabra'
Roberto Leal ha anunciado en sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus | Antena 3

Noticia impactante la que ha comunicado el presentador Roberto Leal en sus redes sociales. El presentador de 'Pasapalabra' ha confirmado este lunes 31 de agosto que ha tenido coronavirus y que se está recuperando en casa de los síntomas de la enfermedad, que ha descrito como «leves».

Tras varios días preguntado por sus numerosos seguidores sobre su situación actual, el presentador sevillano ha preferido zanjar los rumores que han surgido en las últimas horas y ha confesado que ha dado positivo en coronavirus mientras disfrutaba de sus vacaciones de verano en su domicilio.

«A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, @pasapalabra sigue on fire. Mi compañero @fuentes_manel será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza», rezaba el post de Roberto Leal, que también ha comunicado su positivo en coronavirus a través de Twitter.

Veremos cúanto dura el proceso de recuperación de Roberto Leal, que si bien no parece grave su situación, tendrá que pasar el protocolario tiempo de cuarentena hasta que de negativo en coronavirus. De momento, como él mismo ha confirmado, será Manel Fuentes quién le sustituya como conductor de 'Pasapalabra' en las próximas semanas.


Comentarios

envía el comentario