Roberto Leal con el Rosco de Pasapalabra

Roberto Leal desvela un cambio inesperado para 'Pasapalabra' a partir de ya

Se trata de un cambio visible para los espectadores

Roberto Leal está viviendo una brillante etapa profesional al frente del concurso de Antena 3 'Pasapalabra'. Un programa este que ahora se ha convertido en noticia. En concreto, lo es porque se ha producido un cambio inesperado en él.

Nos estamos refiriendo, exactamente, a una notable modificación que ya es visible por los espectadores: ha eliminado a las figuras de cartón que tenía entre el público.

El coronavirus afecta a 'Pasapalabra'

Desde que el coronavirus apareciera lamentablemente en nuestras vidas, ha traído consigo que esas cambien mucho. Así, por ejemplo, ha afectado a los programas de televisión. Estos, en su mayoría, han tenido que dejar de llevar a personas para que ejerzan de público. Es más, los que aún llevan a ciudadanos para que desarrollen esa labor tienen que someterse a estrictas restricciones de seguridad.

Y buena muestra de eso último es 'Pasapalabra'. Este concurso ha optado por seguir teniendo público 'de carne y hueso'. No obstante, en pro de que se cumplan las normativas por la pandemia, ha decidido no ocupar todos sus asientos. Así entre una y otra persona, durante meses se ha decantado por colocar figuras de cartón con los rostros de otros dos presentadores de Antena 3. Nos estamos refiriendo a Arturo Valls, que está al frente de 'Ahora caigo', y a Juanra Bonet, que hace lo propio con '¡Boom!'.

El cambio notable en 'Pasapalabra'

Estos días es cuando Roberto Leal ha querido anunciar que el concurso que presenta ha experimentado un cambio notable.

En concreto, el espacio ha decidido decirle adiós a las figuras de los dos citados presentadores. Eso sí, en pro de seguir respetando la distancia social entre el público, ha procedido a sustituir aquellas tomando una medida. Así, las ha eliminado y las ha cambiado por unas elegantes bolas iluminadas. Estas que son claramente visibles, aportan no solo luz sino un toque de sofisticación y elegancia al plató.

Hace unos días ha sido cuando Roberto Leal ha dado a conocer al público del concurso la modificación que se ha realizado en las instalaciones. Y lo ha advertido diciendo: «Poco se habla de la nueva decoración».

Acto seguido ha añadido: «Hemos quitado los muñecos y hemos puesto unas bolas maravillosas para que pidáis los deseos que queráis. Lo digo a cada parte del público».

Ante ese cambio introducido en la decoración del plató, los espectadores de 'Pasapalabra' no han dudado en opinar al respecto. Así, han hecho uso de las redes sociales para dar su punto de vista y la mayoríade  ha dejado patente que está de acuerdo con aquel. Buena muestra de eso son comentarios tales como: «¡Ha quedado espectacular!».

'Pasapalabra' es noticia por más motivos

Además de porque se ha introducido esa modificación en el plató del concurso de Antena 3, este programa ha sido noticia últimamente por más razones.

Una de esas es porque se ha acusado a Roberto Leal de haber hecho 'trampa'. Se ha considerado que ha dado una pista a uno de los participantes en la última prueba, exactamente a Luis.

Otra de las razones de que no deje de estar de actualidad 'Pasapalabra' es que una espectadora ha dado a conocer el secreto de uno de los concursantes. En concreto, ha hecho público la que ella cree que es la estrategia que utiliza Pablo Díaz para haberse convertido en uno de los participantes que ha hecho historia.

Un participante ese que está logrando tener muchos fans, que se han convertido en sus fieles defensores ante los de su rival. Hasta tal punto ha llegado la confrontación entre unos y otros que los protagonistas han tenido que salir al paso y desmentir el supuesto 'mal rollo' entre ellos.