Matías Prats presentando el las noticias en Antena 3

El 'ridículo' definitivo de Matías Prats en su informativo de Antena 3

El presentador de los informativos ha vuelto a hacer gala de su particular humor contando un chiste sobre una noticia de Mahatma Gandhi

Matías Prats lo ha vuelto a hacer. El presentador de Antena 3 Noticias es conocido por su particular humor a la hora de relatar los sucesos del día cuando se pone delante de las cámaras de Antena 3. Él es experto en colarte un chiste cuando menos te lo esperas, y aunque su humor no siempre es bien recibido por todo el mundo, sus ocurrencias nunca pasan desapercibidas.

Ahora ha vuelto a viralizarse uno de sus comentarios jocosos a cuenta de una noticia sobre Mahatma Gandhi. El presentador de noticias ha informado de que unas gafas de 1920 que Gandhi regaló como agradecimiento por una buena acción, han sido recuperadas y subastadas por más de 300.000 euros.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pero lo más sorprendente es que esta montura redonda bañada en oro salió a subasta por un precio inicial de 11.000 euros, precio que los coleccionistas fueron subiendo a medida que pasaban las horas hasta llegar a la desorbitada cifra de 300.000 euros.

Matías Prats vuelve a sorprender

A cuenta de esto, ha sido al acabarla noticia cuando Matías Prats ha aprovechado la ocasión para hacer una broma un poco ridícula, aludiendo al aumento de precio de este artículo, que se convertiría en seguida en viral: «Ya le dijeron a Gandhi que esas gafas eran de aumento», dijo con el tono serio que le caracteriza.

Las redes se hicieron eco rápidamente de este chiste, con opiniones de todo tipo, aunque la mayoría de internautas no se acababan de creer el humor que se gasta el periodista.