La Bien Querida, Núrica Roca y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El reproche de La Bien Querida a Nuria Roca en 'El Hormiguero': 'Me dejó tirada'

La cantante no ha dudado en recriminar el comportamiento que tuvo la colaboradora con ella

'El Hormiguero' ha empezado este lunes, 19 de abril, con la visita de Ana Fernández-Villaverde, conocida artísticamente como La Bien Querida

A pesar de que la cantante ha acudido el plató de Antena 3 para promocionar su vuelta a los escenarios tras el parón por culpa de la crisis sanitaria, lo que más ha llamado la atención no ha sido su trayectoria profesional. 

Nuria Roca es una de las colaboradoras habituales de 'El Hormiguero', tanto es así que incluso ha sido la única persona que ha sustituido a Pablo Motos presentando el programa cuando él se tuvo que ausentar a causa del coronavirus, y también es una gran amiga de La Bien Querida.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por este motivo, el conductor del espacio de Antena 3 no ha querido desaprovechar la oportunidad y le ha pedido a valenciana que se una a la entrevista para poder sacar a la luz los trapos sucios de la amistad entre ambas. Un momento en el que la cantante no ha podido evitar hacerle un gran reproche a la valenciana. 

El reproche de La Bien Querida a Nuria Roca

La Bien Querida y Nuria Roca han admitido que llevan más de dos décadas siendo amigas. «Nos conocimos en la escalera, éramos vecinas y no hemos perdido nunca el contacto», ha señalado la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Tras esta confesión, las dos mujeres con la ayuda de Pablo Motos han revelado algunos de los trapos sucios de ambas. «Se comenta que vosotras dos cuando os juntáis sois muy peligrosas. ¿Estaría mintiendo si la última vez que os juntasteis hace poco os bebisteis 24 cervezas y 3 botellas de vino?», ha cuestionado el presentador del programa. 

«Poco me parece», ha respondido Nuria Roca sin dudarlo, afirmando así que las palabras del valenciano son completamente ciertas.

«Estuvimos desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada en la cocina, sin movernos de la banqueta. Fue algo muy épico, pero no es lo habitual tampoco». 

Una confesión que le ha servido a Pablo Motos para seguir tirando del hilo y provocar el reproche de La Bien Querida a Nuria Roca. «¿Estaría mintiendo si dijera que te desmayaste?», le ha preguntado el presentador a la colaboradora.

La susodicha ha querido desmentir que esa declaración fuera cierta. «No me desmayé, lo que pasa es que Anita es muy exagerada».

Sin embargo, La Bien Querida ha señalado que la colaboradora estaba mintiendo. «Sí que te desmayaste. Nuria tu teléfono tirado en la entrada de tu casa».

Tal era la situación que Nuria Roca dejó a la cantante en su casa y se fue, razón por la cual hoy la vasca no ha dudado en echarle a la cara aquel momento.

«Me dejó tirada como un jamón y yo diciendo '¿pero qué hago aquí?', y ella reptando y diciendo que se iba a su habitación». 

«Eso sí que es verdad y eso me lo puede recriminar», ha admitido Nuria Roca. «Yo pasé de ella en un momento dado en el que dije 'me voy a dormir' y creo que reptando llegué a la cama, me tumbé y caí muerta». 

A La Bien Querida no le quedó otro remedio que llamar a un amigo suyo para que le fuera a buscar y que la llevara a su casa, porque el estado de embriaguez en el que estaba no le permitía coger su coche. 

Los vicios de ambas

El reproche del día de la borrachera no ha sido el único que le ha lanzado la cantante a la colaboradora de 'El Hormiguero'. 

«Yo he vivido todo el proceso de Anita. Ó sea de repente que me llame para decirme que estaba viendo un tutorial de guitarra y que iba a ser cantante hasta asomarme por el patio interior y verla con la aspiradora a las tres de la mañana porque ella tiene un vicio con la limpieza que no te lo puedes ni imaginar», ha explicado Nuria Roca. 

Unas palabras que Pablo Motos y La Bien Querida no han podido evitar rebatir. «Bueno ella tiene un vicio con la limpieza y tú con las reformas», ha destacado el presentador.

«Yo recuerdo a Nuria embarazadísima, a punto de parir, y nos dijo que había que pintar la casa», ha hilado la cantante. «Y, claro, como ella no podía moverse del sofá pues Juan y yo los dos con los trapos pintando».