Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Las redes estallan contra 'El Hormiguero': 'Vaya vergüenza'

Los fans del programa han compartido su enfado en las redes sociales por la actitud de Pablo Motos

'El Hormiguero' ha empezado la semana este lunes, 7 de junio, con la visita de Sharon Stone. La actriz ha acudido al plató de Antena 3 para hablar de su carrera cinematográfica y de su nuevo libro. Una entrevista que no ha sido de buen agrado para los seguidores del programa.

Sharon Stone se sincera sobre el ictus que sufrió: «Sigo trabajando para recuperar algunas cosas»

La norteamericana publicó hace unas semanas 'La belleza de vivir dos veces'. Una obra en la que ha plasmado su historia. 

Allí la actriz ha relatado algunos de los momentos más duros de su vida. Ha narrado el acoso sexual que sufrió por parte de su abuelo, las exigencias sobre su físico o el ictus que sufrió en el 2001. 

Un terrible episodio que ha revivido en su visita al plató de Antena 3. «Tuve que volver a aprender andar, a hablar, a leer y a escribir», ha relatado Sharon Stone cuando Pablo Motos le ha preguntado por su patología. «Fue empezar de cero, casi». 

La modelo ha explicado que con el paso del tiempo fue recuperando poco a poco todo aquello que había perdido a consecuencia del ictus.

Incluso ha señalado que todavía, más de 20 años después, tiene algunos problemas en el oído por culpa de aquel episodio. «Hoy en día sigo trabajando para recuperar algunas cosas», ha asegurado la norteamericana. 

Unas palabras que han dejado completamente sorprendido a Pablo Motos. «Pensaba que habías sufrido un ictus, pero no tanto», le ha confesado el presentador a la invitada. 

Lluvia de críticas contra Pablo Motos

Una declaración con la que ha conseguido enfadar a los seguidores del programa. Los fans de 'El Hormiguero' han compartido su enfado en las redes sociales por la degradación del valenciano a un problema tan serio como este.

Además, los espectadores del espacio de Antena 3 también han criticado el poco tacto que ha tenido al hablar sobre un tema tan delicado.

«¿Por qué le hace tantas preguntas sobre lo mismo? Pobrecita, un accidente así no es algo de lo que se quiera hablar así porque sí», ha señalado una usuaria en su cuenta de Twitter.

«¿Esta entrevista es real?», ha destacado otra persona en sus redes sociales. «Madre mía, qué vergüenza ajena. No se corta un pelo este señor. Hacer esas preguntas tan incómodas. Patético». 

«¿¡Cómo vas a decir que fue un ictus poco serio!?», ha exclamado otra internauta. «La cara de la muchacha lo dice todo».

«Qué pesadito con las enfermedades. Pues no habrá cosas interesantes que preguntarle a esta actriz», ha subrayado otra persona. 

«Todos los Ictus son serios. Hasta el que pasas sin secuelas como fue mi caso. Que le pregunten a mis amigos y mi familia si fue serio».

La curiosa enseñanza de su abuela 

La forma en la que ha tratado Pablo Motos este asunto no ha sido lo único que han criticado los seguidores del programa.

Otra de las experiencias que cuenta Sharon Stone en su libro autobiográfico es la enseñanza que le dejó su abuela. La modelo narra en su obra que la mujer era carterista y que le enseño a ella a robar de la misma forma. 

Un dato que Pablo Motos no ha querido pasar desapercibido. El presentador del formato le ha preguntado sobre este asunto y le ha pedido que se sincere sobre si alguna vez lo ha llevado a cabo. 

Una duda que la actriz ha aclarado sin ningún reparo. Así, la norteamericana ha explicado que en alguna ocasión se ha llevado alguna cosa de algún hotel. Pero que no lo ha hecho en otros lugares. Además, ha contado que el secreto para ser una buena carterista es practicar.

Un relato que tampoco ha sido de buen agrado para los seguidores de 'El Hormiguero'. Los fans han mostrado su reprobación por hablar sobre robos y sobre cómo llevarlos a cabo en horario infantil. 

«Sharon Stone reconoce que su abuela era carterista y Pablo Motos aplaudiendo semejante mierda», ha lamentado una internauta.

«Definitivamente Pablo Motos es tonto. Eso, dile que nos diga su truco para ser carteristas. ¡Ideas! ¡Ideas!», ha criticado otra persona.