Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Las redes estallan contra 'El Hormiguero': 'Sois unos depravados'

Los seguidores del programa han mostrado su descontento por el tema sobre el que han hablado los invitados

Toni Acosta y Fernando Colomo han visitado este martes, 11 de mayo, 'El Hormiguero' para presentar su nueva película 'Poliamor para principiantes'. 

Un largometraje de comedia que llegará a la gran pantalla el próximo día 21 y que posteriormente se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video. 

'Poliamor para principiantes' sigue la vida de Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta), un matrimonio convetirá a su hijo de 28 años en un mediocre youtuber en un exitoso youtuber enmascarado defensor del romántico. Una tapadera que provocará que Manu (Quim Ávila) se enamore perdidamente de Amanda (María Pedraza), una joven enfrascada en una relación poliamorosa.

«La monogamia no es natural»

Siguiendo el hilo de la trama de la película, Pablo Motos ha querido aprovechar la visita de la actriz y del director de cine para cuestionarles a ellos su opinión sobre este asunto. 

Fernando Colomo ha defendido, así, que aunque el poliamor ha llegado despacio, ha venido para quedarse y que no es una moda. «Hay mucha más gente que lo práctica de lo que nos imaginamos». 

El director de cine también ha señalado que desde su punto de vista la «monogamia no es natural», para él lo natural sería «que hubiera un poquito más de variedad».

Por su parte, Toni Acosta ha confesado que antes de rodar la película no conocía lo que era el poliamor, pero que ella cree en todas las posibilidades de parejas que existen. 

Además, ambos han explicado que dentro de las relaciones poliamorosas existe algo que se llama «la energía de la nueva relación, que es cuando tu pareja se enamora de otra persona tú te pones contento, porque la ves más simpática, más alegre y te puedes beneficiar de esa nueva energía porque va a estar más contenta contigo también». 

Lluvia de críticas contra 'El Hormiguero'

Toni Acosta y Fernando Colomo, de esta forma, han hablado sobre varios conceptos relacionados con el poliamor en 'El Hormiguero' que han retratado en el largometraje. Sin embargo, sus palabras no han sido bien recibidas por los fans del programa.

Los seguidores del espacio de Antena 3 no han tardado en mostrar su descontento por la forma en la actriz y el director de cine han comentado este tema.

Muchos de los fans de 'El Hormiguero' han criticado las palabras de Fernando Colomo y de Toni Acosta y han destacado que realmente el poliamor no existe y que solo ha explicado todos esos conceptos para promocionar su película.

«Ojo al rollo que están soltando estos dos para anunciar otro truño de película española. La verdad es que será igual de insufrible como el sermón que están largando», ha apuntado un usuario en su cuenta de Twitter.

«Sois unos granujas. ¿Qué es lo que estáis vendiendo? Me dais verdaderamente asco. Fin de mi relación con el programa», ha escrito otra persona.

«Sois unos depravados. Os debería dar vergüenza», ha subrayado otra internauta. «Queréis destrozar la sociedad tal y como la conocemos. Me dais asco».

«Defienden el poliamor aquellas personas que le ponen los cuernos a sus parejas y que no quieren que la gente las tache de cornudas». 

También han sido muchas las personas que han señalado que aunque el poliamor sí que existe, Toni Acosta y Fernando Colomo no se han explicado nada bien y que la forma en la que han hablado sobre este asunto no ha sido la adecuada. 

«En 'El Hormiguero' blanqueando el poliamor con mierdas rancias, pero eh abre tu mente», ha recalcado una persona en sus redes sociales.

«Aquí hay un cacao de narices, de verdad. Sin ánimo de ofender», han sido las palabras de otra internauta en su cuenta de Twitter.