Pablo Motos y las hormigas en 'El Hormiguero'

'Las redes estallan contra 'El Hormiguero': 'Se están labrando su final'

Los seguidores del programa han compartido su enfado por lo que ha sucedido en el espacio presentado por Pablo Motos

Las elecciones presidenciales de la comunidad de Madrid se han celebrado este jueves, 4 de mayo. Unas votaciones muy esperadas y con las que se ha conseguido un récord histórico de participación.

Los colegios electorales han contado con largas colas desde primera hora de la mañana y la participación ha aumentado en casi todo el territorio de la capital española. Tanto es así que, según los datos ofrecidos por la propia autonomía, han obtenido un 67,89% más que en las del 2019.

Todos los programas de este martes han estado atentos a las elecciones presidenciales de Madrid y 'El Hormiguero' no ha sido una excepción. El espacio presentado por Pablo Motos ha incluido una sección especial dedicada a este asunto que no ha sido de buen agrado para los seguidores del formato.

'El Hormiguero' añade una sección especial

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Carlos Latre ha sido el invitado de la noche y ha acudido al plató de Antena 3 para presentar su nuevo espectáculo teatral 'One Man Show'.

El cómico ha sido presentado al principio de 'El Hormiguero'. Sin embargo, ha tenido que esperar casi hasta el final del programa para poder intervenir, ya que el espacio presentado por Pablo Motos ha contado con la participación especial de Cristina Pardo y de Vicente Vallés para comentar las elecciones presidenciales de Madrid. 

La colaboradora y el periodista han informado sobre la actualidad de las elecciones en directo e incluso han comentado la victoria de Isabel Díaz Ayuso con 65 escaños y el 95% de votos escrutados

«Gracias por haber hecho historia. Hoy empieza un nuevo capítulo en la historia de España», ha comentado la presidenta de la capital española durante su intervención en el balcón de Génova, desde donde ha celebrado su victoria. «La libertad ha triunfado». 

«Vamos a ser libres porque queremos que mañana Madrid, con pasión por la vida, se vuelva a levantar. Los dos bienes más preciados del hombre son la libertad y la vida, y la libertad es llevar una bandera de cualquier color y que te respeten». 

Lluvia de críticas contra el programa

De esta forma, más de la mitad del programa ha estado dedicado a las elecciones presidenciales de la Comunidad de Madrid y esto no ha gustado nada a los seguidores de 'El Hormiguero', quienes no han tardado en mostrar su descontento en las redes sociales. 

Las fans del espacio presentado por Pablo Motos mostrado sus quejas por el hecho de que un formato de entretenimiento haya dedicado casi todo su tiempo a la política, especialmente teniendo en cuenta que se trata del sufragio de una sola autonomía, y por el feo que le han hecho a Carlos Latre.

«¡¡Estoy de los políticos y de votaciones hasta las narices!! Y lo que me parece vergonzoso que tengáis un invitado y lo dejéis a un lado. Qué barbaridad, mira qué carita de circunstancia tiene Latre. En fin...», ha señalado una persona en su cuenta de Twitter.

«Me parece vergonzoso que tengan a Carlos Latre, que es uno de los mejores imitadores de España, y solo hablen de política de una comunidad autónoma que no viene ni a cuento con el tipo de programa que es 'El Hormiguero'», ha destacado otro internauta en sus redes sociales.

«Muy fan desde siempre de 'El Hormiguero', pero el programa de hoy es una prolongación de las elecciones. Recordad que emitís el programa en toda España, no solo en Madrid. Ni que fuesen unas elecciones nacionales... Latre, ¿estás ahí?», ha lamentado otra persona.

«Sabiendo que había elecciones e iban a estar hablando de ello, no sé para qué llevan a un invitado hoy. La audiencia bajará por el lamentable programa que estáis haciendo. 'El Hormiguero' se está labrando su final».