Pablo Motos y las hormigas en 'El Hormiguero'

Las redes estallan contra 'El Hormiguero': 'Se va a arrepentir'

Los seguidores del espacio de Antena 3 han compartido su enfado por la entrevista que se ha realizado en el programa

'El Hormiguero' ha contado la noche de este martes, 25 de mayo, con una invitada muy especial. Las dos cadenas privadas con más éxito y rivalidad de España se han fusionado con la visita de María Teresa Campos

La periodista ha acudido al espacio de Antena 3 para hablar de sus proyectos y de su destacada trayectoria profesional. Una entrevista que ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Se cumple el temor de Terelu Campos y Carmen Borrego

María Teresa Campos reapareció en la pequeña pantalla el pasado 21 de mayo en 'Viernes Deluxe', varios meses después de que su nuevo programa fuera sustituido por el documental de Rocío Carrasco.

Su visita al plató de Telecinco se hizo viral en las redes sociales, pero el motivo por el que tuvo tanta repercusión no fue el destierro que le hizo la cadena, sino los problemas de comprensión que sufrió durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez.

La periodista no logró seguir la charla con el presentador el pasado viernes, una situación que sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, temían que volviera a suceder este martes con la visita de su madre a 'El Hormiguero'.  

Así lo han confirmado algunas fuentes cercanas al periódico 'ABC'. Según la información que ha compartido este medio, las colaboradoras se han mostrado completamente inquietas por lo que pudiera suceder durante la entrevista de María Teresa Campos con Pablo Motos.

Carmen y Terelu temían que se repitiera la misma situación que el pasado viernes, un temor que se ha hecho realidad. 

La matriarca del clan ha vuelto a tener dificultades para seguir el hilo de la charla. No ha sido capaz de seguir las preguntas que le ha hecho Pablo Motos y ha terminado explicando muchas cosas que no tenían nada que ver con aquello que le había dicho el presentador previamente.

Lluvia de críticas 

Algo que ha derivado en que las redes sociales estallen contra María Teresa Campos y contra 'El Hormiguero' por la pésima entrevista que han realizado. 

«Se va a arrepentir Motos de esta entrevista. La Campos va a su bola. Muy interesantes las cartas, la perra...», ha señalado con ironía un usuario en sus redes sociales. 

«Debe haber sido una de las entrevistas más complicadas para Motos, a veces hablar con la Campos era hablar con una pared, otras veces se ha puesto a la defensiva, otras veces le preguntaba por una cosa y le contestaba 'manzanas traigo'», han sido las palabras de otro internauta.

«Esta señora está senil, con todos mis respetos. Senil y con el ego por las nubes como siempre. Combinación peligrosa. ¿Qué interés tiene esta entrevista?», ha destacado otra persona. 

«Qué mayor está María Teresa y qué entrevista más difícil de conducir. Entre los lapsus, lo que cambia de tema y que siempre está a la defensiva», ha lamentado otra. 

El mensaje de María Teresa Campos a los negacionistas

La presentadora ha explicado durante su visita al plató de Antena 3 que ya ha recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y que los doctores le han dicho que ha generado anticuerpos.

Pablo Motos no ha querido pasar desapercibido este tema y aprovechado las palabras de la periodista para preguntarle cuál es su opinión respecto a la gente que no cree en el coronavirus. «¿Si tuvieras delante a un negacionista qué le dirías?». 

«Eres tonto, hijo», ha respondido ante las cámaras y sin pelos en la lengua María Teresa Campos, demostrando así que ella sí que cree en el virus y que no está a favor de todas aquellas personas que siguen negando su existencia.