Pablo Motos y las hormigas en 'El Hormiguero'

Las redes estallan contra 'El Hormiguero': 'Vaya imagen'

Los seguidores del programa han compartido su enfado por lo sucedido con Andrés Calamaro

Este lunes, 31 de mayo, 'El Hormiguero' ha contado con la visita de Andrés Calamaro. El cantante ha acudido al plató de Antena 3 para presentar su nuevo disco, 'Dios las cría', donde ha interpretado algunas de sus canciones más conocidas con artistas de renombre como Alejandro Sanz, Julio Iglesias o Raphael. 

Sin embargo, no ha sido la entrevista que ha concedido el argentino lo que más ha llamado la atención de los seguidores del programa. 

Ha sido el aspecto físico de Andrés Calamaro lo que ha conseguido acaparar todas las miradas de los espectadores.

Lluvia de críticas contra 'El Hormiguero'

Los gestos del cantautor, la forma de hablar, las gafas de sol que ha lucido durante su visita a 'El Hormiguero' e incluso algunas de sus palabras han llevado a todos los seguidores del formato a pensar que el argentino se ha presentado allí totalmente drogado.

Así, la mayor parte de los comentarios que han publicado los fans del espacio presentado por Pablo Motos en las redes sociales sobre el programa que se ha emitido la noche de este lunes han sido sobre este asunto. 

«Se quita, se pone las gafas, pone morritos. No entiendo nada de lo que dice. Creo que aparte de hacer una PCR habría que haberle realizado otro test a Calamaro», ha señalado un usuario en su cuenta de Twitter.

«Me recuerda a la forma de hablar de Pocholo», ha destacado otra persona en sus redes sociales. «Y algo más en común deben tener, me da que en la nariz».

«¡La que ha soltado ahora Calamaro! Ha hecho un gesto en el que se le ha notado que estaba pensando en cocaína y entonces va y dice: 'En el camerino, agua caliente para el mate, un cenicero... Y un espejo. No preguntes si vertical u horizontal'», han sido las palabras de otro internauta.

«Yo no sé qué habrá en el camerino de 'El Hormiguero' y si tendrán espejo horizontal, pero llevan una racha con los invitados».

«Es vergonzoso»

Tal ha sido el aspecto que ha mostrado Andrés Calamaro que han sido muchos los que han criticado la lamentable imagen que ha mostrado el argentino, especialmente si se tiene en cuenta que el espacio presentado por Pablo Motos se emite en horario infantil y que hay niños y adolescentes viendo la entrevista. 

«Que poca vergüenza hoy. Pablo Motos haciendo apología de las drogas en un programa que ven muchos niños, replantéatelo Pablete», ha escrito una persona en su cuenta de Twitter.

«Esto lo ven niños, vaya imagen para ellos poner a Calamaro en el estado que va», ha lamentado otro internauta en las redes sociales.

«En un programa para niños hablando de drogas tranquilamente como si fuera divertido...», ha reclamado otra persona. 

«Es vergonzoso que 'El Hormiguero' y Antena 3 permitan que un invitado entre tan drogadísimo en un programa en directo. Eres ridículo, Andrés Calamaro».

Confusión con Carlos Latre

La forma en la que ha aparecido el cantante argentino ha sido tan diferente a la que nos tenía acostumbrados que incluso muchos seguidores de 'El Hormiguero' han llegado a pensar que era una imitación de Carlos Latre.

«Llevaba unos cinco minutos viéndolo cuando me di cuenta de que no era Carlos Latre muy bien caracterizado. No es coña», ha explicado una persona en sus redes sociales.

«Creía que iban a traer a Andrés Calamaro, no a Carlos Latre imitando a Andrés Calamaro», ha señalado otro internauta.

«Madre de Dios, que alguien me confirme que Andrés Calamaro es él y no Raul Pérez o Carlos Latre haciendo de él».