Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Las redes critican a Pablo Motos por lo sucedido en ‘El Hormiguero’: ‘Qué torpe es’

Los seguidores del programa no han dudado en atacar al presentador

Alberto Chicote ha acudido la noche de este jueves, 22 de abril, 'El Hormiguero' para presentar su nuevo libro 'Cocina de Resistencia. Las mejores recetas para no desperdiciar nada' y Pablo Motos no ha querido desaprovechar su visita. 

El presentador del espacio de Antena 3 le ha pedido al chef que le enseñe a cocinar alguna receta sencilla porque él lo máximo que sabe hacer es un té. 

«Como a mí me gusta mucho el pollo y tampoco soy el que más gustos tiene así raros, vamos a hacer cachopollos», ha explicado Pablo Motos después de que sacaran la mesa de cocina en el plató.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Alberto Chicote ha revelado que esa receta nació cuando su mujer le propuso hacer cachopos, pero no tenían ternera para realizar la receta original y decidieron hacerla con este otro producto. Tras esta breve confesión, el chef ha narrado cómo se prepara esta sencilla comida.

El desastroso cocinado de Pablo Motos

«Primero hay que darle con interés al pollo con el martillo, pero no con mucha fuerza», ha empezado indicando el cocinero. 

Pablo Motos ha ido siguiendo las instrucciones que le iba dando Alberto Chicote durante el cocinado. Después de quedarse a gusto dándole golpes al pollo, ambos han procedido a salpimentarlo y le han añadido un poco de tomillo, salsa picante y en el caso de Chicote un poco de mostaza.

El siguiente paso ha sido añadir unas lonchas de jamón serrano. «Ya podrían haber traído uno más sudadito», ha señalado el valenciano dejando claro que no era de muy buena calidad. Sin embargo, el chef ha señalado eso no era un problema, porque luego al freírse suelta la grasa. 

El presentador ha conseguido seguir todos los pasos hasta el final, pero a la hora de freír casi se le quema. «¡Que se me quema, Alberto, y estropeo toda la sección!». 

A pesar de este revés, Pablo Motos ha logrado sacar el cachopo en un buen estado y ponerlo en el plato que había preparado, aunque eso sí un poco crudo por dentro al no haberlo cocinado lo suficiente. 

El valenciano ha conseguido terminar el plato de una forma bastante decente, pero ha demostrado que palabras del principio eran completamente ciertas.

El presentador del espacio de Antena 3 ha dejado claro que la cocina no es su fuerte y que incluso un plato tan sencillo como este se le resiste. 

«Estás en nivel fatal en la cocina», ha lamentado Alberto Chicote al ver cómo se estaba manejando Pablo Motos con los ingredientes de la receta y con los instrumentos que debía utilizar para realizarla cuando apenas llevaban un par de minutos. 

Críticas a Pablo Motos 

A pesar de que el resultado final no ha sido tan desastroso como lo ha parecido durante todo el proceso, al presentador le ha costado sangre, sudor y lágrimas hacer el cachopollo. 

Por este motivo, los seguidores del programa no han dudado en destacar la nulidad de Pablo Motos para preparar un plato tan sencillo como este. Las críticas le han empezado a llover tan solo unos minutos después de empezar el cocinado. 

«Pablo Motos no sabe lo que es un cachopo. Al final va a ser verdad que es tonto», ha escrito un usuario en su perfil de Twitter. 

«Confirmamos que Pablo Motos no debe saber ni freír un huevo», ha escrito otra persona haciendo alusión al desastroso cocinado del presentador del espacio de Antena 3

«Uf, me está poniendo nervioso Pablo Motos. Qué torpe es y Alberto Chicote le dice que está bien. A otro le estaría chillando», ha destacado otro internauta.