Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas

Las redes cargan contra 'El Hormiguero': 'Se ha presentado pedo'

Cayetana Guillén-Cuervo ha sorprendido en redes sociales por su 'acelerada' entrevista con Pablo Motos

Las redes sociales han estallado contra 'El Hormiguero' tras la visita de Cayetana Guillén-Cuervo. La actriz acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nueva obra de teatro 'Puertas Abiertas', pero acabó desatando las críticas de muchos usuarios por su actitud 'acelerada' durante la entrevista.

Por un momento, la madrileña volvió a la pequeña pantalla, aunque no a la que fue su casa durante muchos años, TVE, sino a la cadena privada, para hablar de su obra, que se estrenará el próximo 1 de abril en el Teatro Español de Madrid.

La presentadora y actriz se sentó en el plató de Antena 3 repleta de una ilusión y alegría que le acabó jugando una pasada, convirtiéndola en el foco de las críticas en internet.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Críticas a Cayetana Guillén-Cuervo tras su entrevista en 'El Hormiguero'

Durante su entrevista en 'El Hormiguero', Cayetana Guillén-Cuervo destacó más por sus inquietos gestos corporales y su manera atropellada de hablar, que por el contenido de sus palabras.

Tal era su estado de euforia que muchos usuarios en redes sociales lo advirtieron y se hicieron eco de su actitud en redes sociales. Incluso alguno tuvo que cambiar de canal ante tal chute de energía que le supuso ver a la actriz en el plató.

«¿Esta mujer es siempre así o la veo yo hoy aceleradísima?», se preguntaba un usuario sorprendido en Twitter.

«Agotado, cambio de canal, no puedo con tanta energía a estas horas de la noche. Me ha jodido el relax del miércoles y ya no sé si voy a pegar ojo esta noche #CayetanaEH», añadía otro usuario con mucho sentido del humor.

Acusan a Cayetana Guillén-Cuervo de acudir al 'El Hormiguero' borracha

Sin embargo, también hubo usuarios más retorcidos que no dudaron en lanzar sus sospechas a través de redes sociales y acusaron a Cayetana Guillén-Cuervo de haberse presentado en el programa bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancias adictivas.

Algunos de los comentarios que apuntaron en esta línea fueron:

  • «¿Soy yo o esta mujer ha salido medio bolinga al plató?».
  • «Por favor. De lo que sea que ha tomado Cayetana, quiero DOS!».
  • «¿Cosa mía o hoy va en lo más alto? Alguien se pasó con las pirulas.....».
  • «#CayetanaEH lleva en vena lo que yo necesito para llegar con fuerza al sábado».
  • «#CayetanaEH hoy la sección parece la conversación a las 4 de la mañana cuando te echan del pub y no sabes dónde ir pero todo te hace gracia».

Bromas aparte, todos los usuarios han coincidido en señalar la intensidad y la euforia de Cayetana, que no paró en un momento de reir, hablar e intervenir, en algunas ocasiones sin sentido, dejando a los espectadores y a los propios presentadores completamente desubicados en el programa.

Y es que muchos usuarios también se han percatado de la incomodidad de Pablo Motos e incluso El Monaguillo durante la presentación de su sección, que no sabía donde meterse ante el excesivo entusiasmo de la invitada.

«Creo que el Monaguillo está también nervioso e incómodo... No reconoce a esta intensísima Cayetana que nos está mareando a todos...», señalaba un usuario en Twitter. «Yo veo a Pablo un poco incómodo con la situación... Creo que no sabe donde meterse #cayetanaEH», añadía otro.

En cualquier caso, no todo fueron críticas. También hay quien se lo ha pasado en grande con la entrevista de Cayetana Guillén-Cuervo en 'El Hormiguero' y, lejos de cambiar de canal, se quedaron para reírse con una invitada que se dejó toda la energía en el plató de Antena 3.

«Me hacía falta algo como #CayetanaEH esta noche me he reído de lo lindo» advirtió un usuario. «Hace años que no veo el hormiguero, y hoy solo lo veo por ella. Es genial #CayetanaEH», señaló otro.