Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Quejas de los fans de 'El Hormiguero' por cómo ha empezado Pablo Motos el programa

Los seguidores del espacio de Antena 3 no han tardado en mostrar su descontento con el cambio de planes de última hora

Este lunes, 15 de marzo, Pablo Iglesias ha sorprendido a todo el mundo cuando ha comunicado su dimisión como vicepresidente segundo del Gobierno para presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid y competir contra Isabel Díaz Ayuso por la presidencia de la capital española. 

Tal ha sido la sorpresa por la decisión que ha tomado el líder de Podemos que incluso Pablo Motos ha empezado 'El Hormiguero' en una sección especial junto a Cristina Pardo para tratar de dar luz a la actualidad política de España que durante las últimas semanas no ha dejado de dar giros inesperados. 

Sin embargo, el cambio en la planificación no ha sido de buen agrado para los seguidores del programa, que no han tardado en mostrar su descontento en las redes sociales.

El motivo del enfado de los fans de 'El Hormiguero'

Los fans han compartido su enfado por el hecho de que un 'El Hormiguero', un formato que supuestamente es de entretenimiento, haya tratado un tema de actualidad y han señalado que para hablar sobre este tipo de asuntos ya están las noticias o los espacios que se dedican exclusivamente a ellos. 

«Acaba de terminar el telediario y ya nos hemos enterado de los líos políticos. Dejad la política y entretened con vuestro programa, por favor. ¡¡¡Es un tostón escuchar siempre lo mismo y necesitamos divertirnos!!!», ha señalado una persona en su cuenta de Twitter. 

«¿Qué hacen hablando de políticos en un programa como 'El hormiguero' que se supone que es de entretenimiento? Ó sea que no es la primera vez y tampoco es que me sorprenda, pero ya cansa. Ya es bastante con tener que escuchar lo mismo a todas las horas en las noticias para que también lo hagan en un programa como este», ha escrito otra usuaria.

«No me parece muy bien que estéis quitando minutos de una entrevista para hablar de política. Yo entiendo que es una última hora, pero tenéis una entrevista pactada. Podéis cambiar la tertulia de los cómicos para hacer la normal y hablar de esto, por ejemplo».

«Para hablar de política ya tiene el programa en el otro canal. Que salga el invitado ya o me presento en las instalaciones del programa y la lío. Hablo en serio».

La falta de respeto de 'El Hormiguero' a Marianico El Corto

Unas quejas que, además, se han visto reforzadas tan solo un rato después por lo acontecido en 'El Hormiguero' y es que, como bien han destacado algunos fans, la entrevista ha sido tan breve que ha hecho juego con el nombre artístico del invitado. 

Pablo Motos ha presentado a Marianico El Corto cuando ya llevaba más de un cuarto de hora de programa y lo ha despedido menos de 20 minutos después.

Tras esto, los seguidores de 'El Hormiguero' no han dudado en volver a mostrar su enfado al respecto y en destacar la falta de respeto que han tenido con el invitado, sobre todo si se tiene en cuenta que se podría haber recortado el tiempo de otras secciones que se pueden aplazar para otro día porque son habituales. 

«Ni 10 minutos con el invitado por hablar de política antes y tonterías luego. ¿Si el invitado hubiera sido Will Smith y no Marianico hubieran hecho lo mismo? ¡Claro que no! Un falto de respeto hacia Marianico El Corto hoy». 

«Menuda basura de entrevista, cada día peor, y encima no ha podido abrir la boca. Y luego os ponéis los cuatro de siempre a contar batallitas de guion que no hay quien se las crea».

«La basura de entrevista que le habéis hecho a Marianico es de no tener ni gota de vergüenza. Podíais haber eliminado cualquier parte de programa y darle al invitado algo más de 3 minutos».