Imagen plató de Mask Singer

El público de 'Mask Singer', acribilla a un miembro del programa: 'no podemos con él'

Las redes sociales están que arden

‘Mask Singer: Adivina quién canta’ ha vuelto a dejar al público con la boca abierta. Con la ayuda de Eva González, una noche más el jurado trataba de averiguar qué famosos se esconden bajo los disfraces. Muchas son ya las teorías que barajan los Javis, José Mota y Malú para averiguar quiénes son los concursantes que quedan, pero no siempre son las más acertadas.

Anoche le tocó el turno a cerdita y con ella la sorpresa estaba asegurada. Ante el asombro y la intriga del público y del propio jurado, Terelu Campos sorprendía a todos al quitarse la máscara. Muchos creían que era la mismísima Bárbara Rey quien se encontraba dentro de este divertido disfraz y no la hija de María Teresa Campos. Y es que las pistas apuntaban a la madre de Sofía Cristo.

Una vez revelada su identidad, Terelu Campos quiso explicar algunos de los datos más relevantes de su participación en el concurso de ‘Antena 3’. Cuando hablaba en sus vídeos de que era muy bárbara, se refería al personaje que tenía en la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. En ‘Paquita Salas’ la primogénita de María Teresa Campos era Bárbara Valiente.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Sólo Vanessa Martín, que sustituyó a Malú la semana pasada, soltó el nombre de Terelu Campos, pero pocos la escucharon y seguro que se arrepienten de ello.

Una audiencia muy crítica

Tratar de adivinar qué personaje conocido se esconde debajo de cada máscara es la dinámica principal de este programa que se ha convertido en líder de audiencia desde su estreno y que con cada emisión tiene a Twitter echando fuego.

Aunque Terelu Campos fue la protagonista indiscutible de la noche, en las redes sociales hubo un miembro del jurado que le quitó algo de protagonismo, el mismísimo José Mota.

A pesar de que sus programas de humor siempre han contado con el beneplácito del público, su labor en el concurso que presenta Arturo Valls no está gustando demasiado a la audiencia. Y es que son muchos los usuarios de esta red social que han aprovechado la ocasión para mostrar sus críticas hacia él de Ciudad Real.

El cómico José Mota no termina de convencer a muchos de los seguidores de este concurso presentado por Arturo Valls. Y es que aseguran que el humorista no pega para nada en este programa.

En la mayoría de las ocasiones sus teorías sobre quiénes están bajo los disfraces son bastante flojillas e incluso absurdas:

«¡La cerda es rosa, como el coche de Barbie, ¿y qué es Barbie sino una muñeca? ¿Y quiénes son las muñecas? ¡Las de Famosa! y ¿quién tiene muñecas famosas? ¡Rafa Nadal, que se pone muñequeras! ¡Así que Cerdita es Gabriel García Márquez!».

Rara es la emisión en la que José Mota no menciona a Jesús Mariñas, que siempre cree que está bajo alguna de las máscaras, sea cual sea. Lo cierto es que el humor del de Ciudad Real poca gracia hace en este programa.

«Se quiere hacer el graciosillo y se pasa 3 pueblos de cansino», se podía leer en un tuit, mientras otra usuaria aseguraba que cada vez que hablaba José Mota quitaba el sonido de su televisor.

A pesar de ello, el humorista tiene también a algún que otro defensor, pocos, de su humor característico en ‘Mask Singer: Adivina quién canta’.

«Las redes no son toda la audiencia. José Mota tiene su público y no es el mismo que el de los Javis. A ver si aprendemos a respetar todo lo que no sea moderneo», escribía una usuaria en Twitter, mientras otra consideraba la participación del componente de ‘Cruz y Raya’ como un «contrapunto surrealista» imprescindible.