Omar Montes enseñando el puño a la cámara

Omar Montes, ¿a la expectativa tras la separación de Susanna Griso?

El cantante tiene auténtica devoción por la presentadora y lo muestra siempre que puede

Tras darse a conocer su separación, Susanna Griso ya tiene nuevo pretendiente. Aunque poco o nada tienen que ver su expareja Carles Torres y Omar Montes, este último ha confesado sus sentimientos por la presentadora de ‘Antena 3’ en pleno directo.

Después de 23 años de matrimonio y tres hijos en común, la última de ellos adoptada en Costa de Marfil en 2018, la pareja ha puesto fin a su relación. Aunque todo apunta a que la separación de caminos habría sido de mutuo acuerdo, hay quienes aseguran que las ideas políticas de Carles Torres habrían sido uno de los motivos principales de esta ruptura.

Susanna Griso y su ya expareja se conocieron cuando trabajaban en la radio, según contó la protagonista de la historia en una de sus visitas a ‘El Hormiguero’. Y aunque confesó que «no había ni un solo punto de coincidencia en nuestras vidas», el amor entre ellos surgió.

Ahora las cosas han cambiado y ambos han decidido hacer sus vidas por separado, algo que algunos medios apuntan que tendría solución y la puerta a una posible reconciliación no estaría del todo cerrada.  

Un conquistador nato

A pesar de ello, el cantante Omar Montes trataba de conquistar el corazón de la presentadora de ‘Espejo Público’ en una de sus intervenciones en directo esta semana.

Mientras los colaboradores del programa de ‘Antena 3’ le preguntaban por las fiestas a las que suele acudir el cantante en pleno estado de alarma, el de Pan Bendito no dudaba en recurrir a su sentido del humor y ofrecerle a Susanna Griso un hombro donde llorar cuando lo necesite.

Que Omar Montes en un conquistador nato no es ningún secreto y la presentadora de ‘Antena 3’ es una de sus predilecciones. Así que cada vez que el cantante interviene en el espacio que presenta Susanna Griso trata de encandilarla mostrándole su incondicional amor y admiración.

Tanto es así que hace poco la presentadora hacía pública una anécdota que le había ocurrido con un conocido. Un político le había mandado un mensaje de WhatsApp para preguntarle por su relación con Omar Montes. Susanna Griso leía la conversación entre risas en su programa y es que todo lo que tiene que ver con el joven andaluz le hace reír.

Nada más lejos de la realidad. Entre ambos no existe ningún tipo de relación más allá de la profesional, aunque Omar Montes ha asegurado, en tono jocoso, en más de una ocasión que no iba a decirle a nadie lo que hablaba o dejaba de hablar con ella en la intimidad.

Unas navidades complicadas

Lo cierto es que el cantante de Pan Bendito tiene claro que sacarle una sonrisa a Susanna Griso en estos momentos tan duros es un buen gesto. Y es que además de su separación de Carles Torres, la presentadora de ‘Antena 3’ ha tenido que hacer frente a unas navidades muy diferentes al igual que el resto de los españoles.

«Creo que al final como nos dejan viajar a nuestra tierra vamos a ir pero prácticamente no vamos a poder ver a nadie. Yo pensaba hacerme una PCR el día anterior, encerrarme en casa y solo ver a mi hermana, pero creo que no voy a poder ver a nadie más. Nosotros somos cinco. Somos una unidad, pero vamos podíamos ser una persona o dos máximo», comentaba la presentadora de ‘Espejo Público’ al hablar de estas fiestas.

«Van a ser unas navidades extrañísimas y se me hace muy extraño ir a mi tierra y no ver prácticamente a nadie, pero es lo que hay, es lo que toca, empujar un poquito más y pensar que la vacuna nos traerá ciertas alegrías», añadía. Y es que Susanna Griso está acostumbrada a celebrar unas fiestas muy numerosas con 40 ó 50 personas alrededor de la mesa.