Malú en un plató de televisión

Los problemas de salud por los que Malú no estuvo ayer en Mask Singer

Vanesa Martín fue la encargada de sustituir a la cantante

El pasado miércoles 2 de diciembre, Antena 3 emitió la quinta gala de 'Mask Singer', que contó por primera vez con la presencia de una investigadora invitada para sustituir la ausencia de Malú, quien no pudo estar presente por problemas de salud. 

Tal y como se desveló el pasado mes de septiembre, cuando se presentó el talent show a los medios de comunicación, el motivo por el que la cantante ha tenido que faltar es por el reposo que le mandaron a hacer desde el hospital cuando acudió al centro médico a causa de una hernia discal

«Mi gente estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal», contó Malú en sus redes sociales. 

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

«Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. ¡¡Muy pronto volveremos a la carga!! Os quiero». 

Es precisamente el reposo que le han mandado hacer los médicos, la razón por la que la no ha podido estar presente en la gala 5 de 'Mask Singer'. No obstante, ha sido una ausencia puntual y podremos verla otra vez en las próximas galas del concurso. 

Para sustituir a Malú, el programa ha contado con la presencia de Vanesa Martín. Oculta bajo una máscara de lobo, el talent show ha seguido su temática y le ha dado la bienvenida a la cantante como si fuera un disfraz más. 

«En mi casa estamos todos locos con este programa y me encanta poder formar pate de él», ha señalado ella, tras confesar que estaba muy orgullosa de poder estar en 'Mask Singer'. 

La reacción de los seguidores 

Una sustitución que ha estado muy marcada por la polémica. Desde que en 2015 Vanesa Martín acudiera al programa de Risto Mejide, 'Al rincón de pensar', y él insinuara que entre las dos cantantes había habido algo más que amistad, se ha sostenido la teoría de que fueron pareja, pese a que ellas siempre lo han negado. 

«¿Qué has tenido con Malú?», le preguntó el catalán. «¿Con Malú? Yo tengo una amistad y admiro mucho su capacidad de trabajo y de entrega. Es una fiera en el escenario?», respondió. «Amiga, ya está». 

Por esta razón, los seguidores del programa no han podido evitar hacer comentarios al respecto, incluso llegando a convertir el nombre de Malú en 'trending topic' en Twitter.

«Chillo que hoy no está Malú y la sustituye nada más y nada menos que Vanesa Martín. Pero, espera, que no acaba ahí, sino que hace unos programas estuvo también Mónica Carrillo», dijo una usuaria. 

«Yo es que miro la tele y me parece surrealista que de todas las personas que tenían para escoger, la persona que esté sustituyendo a Malú sea Vanesa», ha señalado otra. «Empezamos bien, Vanesa Martín reemplaza a Malú, ya solo falta que canten hoy 'La nueva y la ex'». 

«La poesía que es Vanesa sustituyendo a Malú en un programa en el que ha participado Mónica en calidad de Mariquita. ¿Inma (Cuesta) para cuando?». 

¿Pastora Soler o Ruth Lorenzo?

Además, tanto Malú como Vanesa son grandes amigas de Pastora Soler, uno de los rostros que podría esconderse bajo la máscara de Pavo Real, tal y como señaló la intérprete de 'Todas las mujeres que habitan en mí'. 

Tras las nuevas pistas de este disfraz, las apuestas quedaron muy divididas respecto a la persona que hay detrás. En la anterior gala en la que apareció esta careta la mayoría de seguidores se decantaron por esta cantante.

Sin embargo, una de las palabras que se podía leer en el tablero del juego Apalabrados, 'Lorenzo', ha provocado que la audiencia quede dividida en dos opciones: los que se decantan por Pastora Soler y los que lo hacen por Ruth Lorenzo.