Pablo Motos visiblemente emocionado al recordar la muerte de su madre

Preocupación por la salud de Pablo Motos tras pasar por quirófano de urgencia

El presentador de 'El Hormiguero' ha publicado un vídeo explicando el motivo por el que ha tenido que ser operado

Pablo Motos ha vuelto a sufrir un nuevo contratiempo. El pasado mes de febrero se tuvo que ausentar por primera vez en quince años de 'El Hormiguero' tras haber dado positivo en coronavirus y aunque parecía que desde entonces todo iba bien, este viernes, 26 de marzo, se ha visto obligado a acudir al hospital y someterse a una intervención quirúrgica. 

El conductor del espacio de Antena 3 es una persona muy cercana con sus seguidores e intenta compartir con ellos su día a día. Y ahora, como ya sucedió con su operación del hombro, ha sido él mismo quien ha explicado qué es lo que le ha sucedido a través de su cuenta de Instagram. 

Intervención quirúrgica de urgencia

Así, Pablo Motos ha publicado un vídeo en sus redes sociales contando el motivo por el que ha tenido que realizar una visita de urgencia al hospital.

«Hola, son las 10 de la mañana. Me ha salido un orzuelo terrorífico y mi amigo Luis Fernández-Vega me ha dicho que venga que me va a hacer algo, así es que allá voy», ha empezado relatando. 

El presentador de 'El Hormiguero' no ha dudado en mostrar su ojo ante la cámara y demostrar que se trataba de algo sin importancia, pero que le ha obligado a pasar por el quirófano porque es algo que afecta a su vida diaria, ya que no es compatible con el maquillaje necesario para la televisión. 

Por este motivo, y aprovechando las vacaciones de Semana Santa, no ha dudado en visitar a su oftalmólogo de confianza, quien le ha recomendado realizar una intervención quirúrgica para solucionar el problema. 

«Pues ya me lo han hecho. Ha sido llegar, subirme al quirófano... ¡Y ahora soy un pirata!», ha señalado Pablo Motos con humor en el mismo vídeo. Unas imágenes en las que también ha mostrado el estado final de su ojo tras la operación. 

«Gracias a mi amigo Luis Fernández-Vega y a todo el equipo del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega por cuidarme siempre tan bien», ha escrito en agradecimiento a su oftalmólogo de confianza junto a la grabación.

 

No es la primera vez que Pablo Motos se ha enfrentado a un orzuelo. A principios de año ya tuvo que ser intervenido por este mismo motivo y compartió que debía reposar durante diez días, por lo que ya conoce la sensación y sabe qué pasos debe seguir hasta conseguir una total recuperación,

Operación en el hombro y positivo en coronavirus

Durante los últimos meses el presentador de 'El Hormiguero' no ha dejado de darle sustos a sus seguidores. 

El pasado mes de noviembre sorprendió a sus fans cuando compartió un vídeo en sus redes sociales desde el hospital

Pablo Motos sufrió una grave lesión en el hombro que también le obligó a pasar por el quirófano y dejó a todos sus seguidores impactados al publicar una grabación desde la cama de la clínica donde había sido intervenido y todavía bajo los efectos de la anestesia.

«Hola, estoy en el hospital. Me acaban de operar el hombro, pero estoy bien», explicó. «Solo que me han metido un tubo en la garganta y me duele un montón. Ha salido todo fenomenal así que el lunes estaré en el programa».

Así fue. Pese a que Pablo Motos no se ausentó en 'El Hormiguero', los siguientes meses acudió al programa con cabestrillo debido a su intervención y a su posterior rehabilitación. 

Tras su lesión en el hombro, el pasado mes de febrero, el presentador de Antena 3 se vio obligado a faltar por primera vez a su programa tras haber dado positivo en coronavirus