Álex Casademunt en un photocall

Una pregunta de Pablo Motos sobre Álex Casademunt enfada a los fans de 'El Hormiguero'

David Bustamante tuvo que hacer frente a una pregunta sobre el cantante fallecido que le incomodó

Este jueves 25 de marzo, 'El Hormiguero' tuvo como invitado al cantante cántabro, David Bustamante, que visitó una vez más el programa de Pablo Motos. Bustamante acudió al veterano espacio de 'Antena 3' para celebrar su 39 cumpleaños y de paso, presentar a todos sus fans su nuevo disco, 'Veinte años y un destino', con el que cumple 20 años en el mundo de la música.

El ex participante de 'OT1' confesó que en la época en la que nos ha tocado vivir por culpa de la pandemia, y que está prohibido hacer fiestas de cumpleaños, la mejor manera de celebrar sus 39 era acudiendo al programa que tantas veces le ha acogido para promocionar sus discos. «Pensé, ¿dónde puedo ir a celebrar mi aniversario por todo lo alto sin que me multen? ¡En El Hormiguero!», aseguraba desde el plató del programa.

La polémica pregunta de Pablo Motos a David Bustamante sobre Álex Casademunt

Sin lugar a dudas, la entrevista de ayer tuvo un momento algo tenso debido a la pregunta que le realizó Pablo Motos a Bustamante sobre aquella polémica que surgió sobre su amigo, el cantante fallecido Álex Casademunt, días antes de morir en un accidente de coche en la localidad de Mataró.

Preguntado por la canción 'Dos hombres y un destino', cantada originalmente en 2002 por David Bustamante y Àlex Casademunt, Pablo Motos le cuestionó al cántabro esto: «A algunos fans les hubiese gustado que la hubieses grabado otra vez con él y hubo medios de comunicación que aprovecharon para hinchar una mena de polémica».

«Ni con todo el dinero del mundo, metieron mierda entre dos personas que se querían»

La respuesta de Bustamante fue quedarse en silencio y beber agua. Realmente, el de San Vicente de la Barquera no esperaba esa pregunta en frío. «Lo triste es que teníamos planes», contestó tras unos segundos callado, el que fuera una de las grandes estrella de aquella primera edición de Operación Triunfo.

«Sé que le ofrecieron mucho dinero por meter mierda, pero nunca se sentó en ningún lado. Eso es amistad. Me duele mucho porque quedaron muchas cosas por hacer, pero no pudieron, ni con todo el dinero del mundo, meter mierda entre dos personas que se querían», afirmó Bustamante recordando a su amigo fallecido la madrugada del pasado martes 2 de marzo.

La polémica que se creó previa a la muerte de Álex Casademunt fue comentada por todos los medios de comunicación, que en algunos casos afeaban el que Bustamante hubiera decidido hacer su versión de la canción 'Dos hombres y un destino' sin contar con el catalán. No es de extrañar que la relación entre Motos y Bustamante pueda enfriarse tras la famosa pregunta sobre el cantante fallecido, que seguramente no le hizo nada de gracia al cántabro.

Bustamante sorprende con su renovado aspecto físico

Además de hablar de Álex Casademunt, el artista cántabro sorprendió a todos con su gran cambio físico y Pablo Motos quiso saber cómo lo había hecho. «Hay momentos en los que no te sientes bien contigo mismo, decides buscar tu mejor versión y como todo el mundo tiene espejos en casa, no hay que decir a la gente si estás gordo o no», confesaba Bustamante.

Para finalizar la entrevista, Bustamante recordó todo lo que le ha ayudado su novia, Yana Olina, al igual que sus entrenadores. Además, David admitió en directo que ha perdido 26 kilos. «Esfuerzo, trabajarlo con un nutricionista y un entrenador que han sido mis pilares. También la suerte de tener amigos, familia y una pareja estupenda que no te dejan caer. Es una cuestión de salud y bienestar», desvelaba el bueno de Bustamante.