Posado de Pilar Rubio luciendo un vestido negro

Pilar Rubio revela sus problemas para adelgazar tras dar a luz a su cuarto hijo

La presentadora se ha reincorporado a 'El Hormiguero' tras dar a luz

A pesar de que siempre ha mostrado lo más bonito de ser madre y sus fotos tras dar a luz parece sacadas de un photocall, Pilar Rubio, esta vez, no lo está teniendo nada fácil para recuperar su figura. 

La presentadora volvía este jueves, 17 de septiembre, a 'El Hormiguero' llena de energía y con ganas de darlo toda durante esta temporada. La mujer de Sergio Ramos lo hacía luciendo una figura envidiable después de dar a luz a su cuarto hijo con el futbolista, Máximo Adriano.

Muy sincera, y sin pretender vender una recuperación de ensueño, Pilar Rubio reconocía que en esta ocasión le había costado deshacerse de esos kilitos de más propios del embarazo. «La última vez que te vi estabas muy embarazada y ahora parece que no ha pasado nada. ¿Todo bien?», le preguntaba Pablo Motos de manera irónica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Máximo Adriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

«Ha ido todo muy bien, ten en cuenta que es una cosa a la que ya estoy acostumbrada. El niño está perfecto», reconocía la presentadora quien ha reconocido que el estrés había influido en su recuperación postparto.

«Es una época en la que no se puede dormir tanto, que estás más cansada y es complicado, pero es lo que me ha tocado. Somos unos guerreros. Estoy muy loca y un poquito desquiciada, pero muy feliz», reconocía Pilar.

Tras estas palabras, el presentador valenciano no dudaba en preguntarle si volvería a ser madre para ir a por la niña, algo para lo que ella ha tenido una clara respuesta: «¡No, yo creo que ya está bien! Te lo digo de verdad, te lo prometo. Esta vez sí que es verdad Pablo».

Sin duda, en esta nueva etapa de su vida, Pilar Rubio cuenta con el apoyo de su marido Sergio Ramos, quien siempre se ha mostrado a su lado en todo lo que hace personal y profesionalmente. El astro del fútbol no dudaba en mandarle un mensaje cargado de cariño para su vuelta a 'El Hormiguero'.

«Cariño, como siempre, enormemente orgulloso de ti. Tengo la suerte de ver todos los días la pasión, dedicación y profesionalidad con la que te preparas. Te mereces todo. Te quiero, mi amor», le escribía el futbolista a través de las 'stories' de Instagram.


Comentarios