Primer plano de Pilar Rubio con fondo blanco neutro

Pilar Rubio, a un paso de quedarse fuera de 'El Hormiguero' definitivamente

La presentadora podría abandonar España si Sergio Ramos no renueva contrato con el Real Madrid

Sergio Ramos podría irse del Real Madrid. El veterano futbolista ha lanzado un órdago a Florentino que puede ser definitivo para que el astro del futbol decida abandonar para siempre el equipo madrileño. 

Al parecer, y según ha publicado el diario 'El Mundo', este le habría puesto una serie de condiciones al presidente del club no solo económicas, sino también de estabilidad. Y es que la actual pareja de Pilar Rubio le habría pedido dos años de contrato y mantener su sueldo de 12 millones de euros por temporada.

En caso de que Florentino se niegue a hacerlo, que es lo más probable, Ramos abandonaría para siempre el Real Madrid en junio. A pesar de que está muy contento con el club que lo ha visto crecer profesionalmente (llegó en 2005), el futbolista considera que su trayectoria en este no tiene más camino si no hay billetes de por medio.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Al parecer, y según su círculo más cercano, Sergio Ramos, que hasta el momento aún no ha recibido ninguna oferta de otros equipos, podría querer entrar en un equipo internacional, como el Manchester City o el PSG. En Inglaterra también resuena su nombre para entrar en el United como candidato para la defensa del equipo.

Sin duda, la marcha de Sergio Ramos del equipo supondría un gran varapalo para el Real Madrid, que no está atravesando su mejor momento ni en resultados ni tampoco económicamente. Es por ello que la plantilla ya descarta que el futbolista renueve con el equipo madridista.

Sin embargo, todo podría suceder. Tal y como ha declarado José Ramón de la Morena, en 'El Transistor' de la Cadena Cope, no es la primera vez que el futbolista amenaza con irse del equipo. «La situación puede darse la vuelta y que luego se produzca la renovación de siempre con Sergio Ramos, su hermano René y toda la familia arropándole», confesaba.

¿En qué lugar queda Pilar Rubio?

Como no podría ser de otra manera, la decisión de Sergio Ramos no solo afectaría a él y al equipo en el que juega actualmente. Pilar Rubio también tendría que irse de España si, finalmente, el futbolista termina jugando en un equipo extranjero. Todo parece indicar que el sevillano firmará con el PSG, por lo que lo más probable es que la presentadora termine por mudarse con él a la capital francesa, abandonando así su puesto en 'El Hormiguero'. 

Lo cierto es que ya hace meses que existen rumores de que la pareja estaría mirando casa fuera de España. Rumores que ahora cobran más fuerza que nunca después de que haya salido a la luz cuál es la situación de Sergio Ramos en el Real Madrid. Y es que el futbolista se niega a aceptar la bajada de sueldo que impone el club a sus jugadores debido a las condiciones económicas que está atravesando el Real Madrid. 

Mientras tanto, Pilar Rubio no duda en mirar casas en París a la espera de que su marido termine por fichar en el PSG. Es más, la presentadora estaría encantada de mudarse a la capital de la moda junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos, ya que cree que allí tendrá más pegada que la que actualmente tiene en España.

Lo cierto es que en los últimos años la carrera de Pilar Rubio ha ido cayendo en picado. A pesar de que ha llegado a presentar programas tan conocidos para 'Operación Triunfo' lo cierto es que la mujer de Sergio Ramos no consigue hacerse hueco en la televisión española más allá de su puesto como colaboradora en el programa de Pablo Motos.