Pilar Rubio y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se va: dejará 'El Hormiguero' y a su amigo Pablo Motos

Seguirá el camino de su marido, Sergio Ramos

Parece que fue ayer, pero ya hace 7 años que Pilar Rubio forma parte del gran equipo que conforma 'El Hormiguero'. La presentadora comenzó su andadura en el programa presentado por Pablo Motos allá por el mes de enero de 2014 y desde entonces se ha convertido en una colaboradora fija y, sin duda, de las más queridas por la audiencia. 

Tras hacer varias secciones, se acabó consolidando como una auténtica luchadora y una mujer que se atreve a todo con su sección de retos semanales. En ella la hemos podido ver desde hacer todo tipo de cosas con una excavadora, hasta superar sus marcas de apnea o poner su vida en juego en las alturas. En las últimas temporadas, también la hemos podido ver trayendo las últimas tendencias en moda que ha lucido ella misma junto al presentador o alguno de los invitados. 

La realidad es que con el paso de los años se ha convertido en un rostro imprescindible del programa. Y además tanto ella, como su marido, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, han forjado una gran amistad con Pablo Motos que han demostrado. Él fue, junto al resto del equipo, uno de los invitados estrella a la boda de la pareja. Además no son pocas las ocasiones especiales donde se les ha podido juntos, como por ejemplo en más de una celebración de Nochevieja. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ante este panorama, podría parecer imposible que Pilar Rubio pueda tener la intención de dejar el programa que tantas alegrías le ha dado en los últimos años, pero, finalmente, la actual podría ser su última temporada en 'El Hormiguero'. 

Todo por qué su futuro en Madrid está ligado al futuro del defensa madridista y de la selección española. Y ahora mismo, las últimas informaciones dan por hecho que Sergio Ramos no renovará por el Real Madrid y abandonará el club blanco el próximo verano, rumbo a alguno de los muchos clubes que se han interesado por él. Era la cadena SER la que avanzaba que desde el club donde ha militado durante los últimos 16 años ya tienen claro que ha recibido una oferta mejor que la que han presentado para renovar y que su destino está fuera de España. 

Y pese a que una mudanza podría trastocar la vida familiar, Pilar y Sergio no dudarían en dar ese paso si es lo mejor para la carrera del futbolista. Y lo harían marchándose junto a sus cuatro hijos, Alejandro, Marco, Sergio y el pequeño Máximo Adriano, pues el futbolista ha demostrado en más de una ocasión que es un padrazo y que no está dispuesto a perderse nada de la vida de sus hijos. 

Los posibles destinos de la pareja

¿Y dónde podrían comenzar su nueva vida Pilar Rubio y Sergio Ramos? El futbolista ha recibido muchas ofertas pero ahora mismo 4 clubes parecen ser las opciones más reales para ser el futuro destino del defensa de Camas. 

Por un lado, existen tres grandes clubes europeos que ven con buenos ojos fichar al '4' madridista. El que ha sonado con más fuerza es el Paris Saint-Germain. El club francés se ha mostrado dispuesto a pagarle la subida de ficha que pide y Ramos estaría encantado de triunfar en otro gran club lleno de estrellas. Además, seguro que su familia disfrutaría viviendo en otra gran ciudad como París, a apenas dos horas en avión de España. 

Otros posibles destinos de Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían ser Milán o Manchester. Tanto el Milan o el Manchester United son dos clubes que han visto con buenos ojos su incorporación y que gustan por lo futbolístico al jugador y también como posible destino familiar.

La última posibilidad sería una apuesta quizá no tan atrayente para su carrera pero si para su familia. Y es que también tiene sobre la mesa dejar Europa y jugar en el Inter de Miami. En la ciudad de Estados Unidos, se podría reencontrar con su antiguo compañero, David Beckham, que es uno de los dueños del equipo.