Primer plano de Pilar Rubio con fondo blanco neutro

Pilar Rubio comunica a Pablo Motos si sigue en 'El Hormiguero'

La presentadora tiene claro cuál es su futuro, a pesar de la incertidumbre profesional que rodea a Sergio Ramos

Pilar Rubio ha acabado de raíz con todos los rumores sobre su incierto futuro profesional. La salida de Sergio Ramos del Real Madrid había desatado las dudas sobre la permanencia de su mujer en El Hormiguero.

El camero tenía contrato con la entidad blanca hasta este mismo verano, una vinculación que ha llegado a su fin ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo para la renovación.

Tras 16 años defendiendo la camiseta merengue, el futbolista no pudo cumplir con su deseo de seguir en el equipo que le vio crecer. Una situación que, irremediablemente, afecta a toda su familia. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin trabajo en Madrid y en busca de nuevas perspectivas laborales, su estancia en la capital parece haber llegado a su fin. El jugador sevillano todavía no piensa colgar las botas y está dispuesto a continuar jugando en la élite del fútbol. Aunque eso suponga tener que abandonar España.

En estos momentos, su futuro deportivo es completamente incierto. Está escuchando ofertas y las posibilidades son muy variadas. Desde irse a París a jugar al PSG hasta fichar por algún equipo inglés e instalarse en Reino Unido.

Ante esta situación, es muy fácil pensar que Pilar Rubio seguirá los pasos de su marido. Como padres de cuatro hijos, la posibilidad de desplazarse todos juntos hacia un nuevo destino parece ser la opción más viable para seguir juntos.

Sin embargo, la que fuera reportera en La Sexta no está dispuesta a renunciar a sus proyectos profesionales en España. Una decisión que ha dejado muy clara en su última intervención en El Hormiguero.

Pilar Rubio confirma a Pablo Motos que estará el próximo año en 'El Hormiguero'

Durante la emisión del último programa presentado por Pablo Motos, Pilar Rubio se ha mojado como nunca antes había hecho.

La presentadora nacida en Torrejón de Ardoz aprovechada para despedirse de los seguidores de Antena 3 y de sus compañeros de programa antes de marcharse de vacaciones. 

A pesar de que todavía faltan unos días para que el formato acabe la temporada, la mujer de Sergio Ramos ha decidido adelantar su período estival.

Con el objetivo de centrarse en su familia, la colaboradora de Antena 3 no dudaba en realizar su última sección de esta temporada y despedirse de todos. Eso sí, de forma temporal, ya que la modelo y actriz ha aprovechado el momento para aclarar una de las grandes incógnitas de los últimos meses.

¿Se irán Pilar Rubio y Sergio Ramos a vivir al extranjero?

Lejos de alimentar la incertidumbre, Pilar Rubio ha sido tajante a la hora de hablar sobre su futuro profesional para poner fin a los rumores y a la polémica.

Aunque no ha hecho mención alguna a su posible traslado al extranjero, sí se ha mostrado convencida de su continuidad en El Hormiguero. Y así se lo ha hecho saber tanto a la audiencia como a su jefe, Pablo Motos.

"Es tu último programa de esta temporada porque la que viene volverás con nosotros. Por supuesto", le decía el presentador tras el reto realizado junto a las invitadas de la noche: Lolita y Elena Furiase.

"Claro que sí, nos vemos en septiembre", contestaba con rotundidad antes de fundirse en un sentido abrazo con el valenciano.

No obstante, por el momento desconocemos cómo se organizará la familia para cumplir con todos sus deseos.

Quizás todos puedan mudarse al extranjero junto a Sergio Ramos y Pilar Rubio viaje con frecuencia a Madrid para cumplir sus compromisos profesionales. Aunque también cabe la posibilidad de que ella se quede en la capital junto a sus cuatro hijos y sea el sevillano el encargado de visitar a la familia.