Piden a Antena 3 que eche a Pablo Motos tras una pregunta a una actriz de 9 años

Lluvia de criticas en Twitter para el presentador de 'El Hormiguero'

Sede de Atresmedia
Pablo Motos la ha liado en Twitter | Atresmedia

El trabajo de Pablo Motos en ‘Antena 3’ se tambalea. Su última entrevista en ‘El Hormiguero’ está siendo muy criticada en las redes sociales.

Toni Acosta y Santiago Segura estuvieron anoche en el programa que conduce el de Requena para hablar del éxito de su última película, ‘Padre no hay más que uno 2’. La película familiar se ha convertido en el filme español más taquillero de 2020.  Esto ha sido posible gracias a un elenco de actores y actrices que ha conseguido atrapar a la audiencia de la gran pantalla.

Una de las culpables de este éxito es la pequeña Luna Fulgencio. A sus 9 años de edad, la niña acudió por primera vez anoche al programa que dirige Pablo Motos. Así, esta joven actriz vio cumplido uno de sus sueños. «A veces lo ponían mis padres, veía cómo la gente hacía las cosas y me entretenía», explicó la pequeña.

La polémica está servida

Tras una charla distendida, en la que Luna Fulgencio destacó por su naturalidad y desparpajo, llegó el momento de la polémica. Pablo Motos le preguntó sobre la vuelta al cole. Pero no sólo eso. El de Requena se atrevió a preguntarle sobre si tenía algún chico o famoso que le gustase.

Mientras Luna Fulgencio se lo pensaba, Pablo Motos le ofreció varias opciones como los actores Antonio Banderas y Mario Casas.

Segundos más tarde, la pequeña explicó que le gustaba Blanca Suárez. Tras esta respuesta, Pablo Motos señaló que le gustaría como actriz, a lo que la niña contestó afirmativamente.

Mientras tanto, un sorprendido Santiago Segura le preguntó al presentador a qué se refería con esa pregunta. Después de esta cuestión que desconcertó a los invitados, el de Requena le preguntó directamente a Luna Fulgencio si no tenía novio.

En esta ocasión, la niña contestó con la naturalidad que le caracteriza: «Que tengo nueve años, no ventiséis».

Mientras la joven actriz se ganaba el cariño del público y las redes sociales, el presentador se llevaba todo tipo de críticas en Twitter.

«Es indignante en serio. Antonio Banderas, con casi 60 palos, tiene que gustarle como "novio" a una niña de 9 años. Pero si dice que le gusta Blanca Suárez le responde que te gustará como actriz», criticó un usuario en Twitter. Y es que no a todos les hizo gracia esta desafortunada pregunta. Muchos consideran que no era necesaria y que el presentador podría haberla obviado por considerarla de mal gusto.


Comentarios

envía el comentario