Roberto Leal con el dedo alzado en un gesto de complicidad en un photocall

El picante reto de Pablo Puyol y Jorge Sanz que hizo llorar a Roberto Leal

Los concursantes de 'El Desafío', desnudos, hicieron un duelo de malabares con toallas

Jorge Sanz y Pablo Puyol protagonizaron en 'El Desafío' uno de los retos más picantes y divertidos del concurso.

El nuevo formato de Antena 3, conducido por Roberto Leal y producido por la productora de Pablo Motos, está poniendo a prueba a ocho famosos que cada semana se enfrentan a retos de gran exigencia física y mental.

El reto de Pablo Puyol y Jorge Sanz en 'El Desafío': desnudos y haciendo malabares

David Bustamante, Ágatha Ruiz de la Parda, Pablo Puyol, Kira Miró, Jorge Sanz, Ana Peleterio, Gemma Mengual y Jorge Brazáles han sido los valientes que se han sumado a este complejo desafío de Antena 3, donde también se llevan a cabo retos menos extremos, pero más cómicos y atrevidos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

'El Desafío' también está repleto de juegos divertidos donde el mayor reto es perder la vergüenza y el sentido del ridículo. Precisamente, esta ha sido la última gran prueba que han tenido que superar Jorge Sanz y Pablo Puyol al enfrentarse en un complicado y picante reto.

Los actores llevaron a cabo el 'Duelo al desnudo', una prueba en la que tuvieron que realizar un baile completamente desnudos y haciendo malabares con la toalla que les tapaba sus partes íntimas.

«Es un número de malabares complicado», advertía Noelia, la especialista que acompañó a los concursantes durante la preparación del reto. «Menos mal que lo hago son Pablo, porque es un gran tipo», señalaba Jorge Sanz durante los ensayos.

Antes de comenzar la función, los espectadores y el jurado ya se temían un espectáculo de lo más grotesco, aunque a juzgar por sus valoraciones posteriores, los concursantes superaron todas sus expectativas.

«Me da que es uno de los pocos retos que el público desea que salga mal», advertía el juez Juan del Val en tono jocoso antes de comenzar el espectáculo, dejando entrever que el más mínimo error podría dejar las partes íntimas de los concursantes al descubierto.

El reto de Jorge Sanz y Pablo Puyol que hizo llorar de la risa a Roberto Leal

Tras ofrecer un insinuante 'striptease' encerrados en unas cabinas en las que se quitaron la ropa, los dos concursantes salieron a escena para ofrecer un recital de movimientos descoordinados con la toalla como único escudo para no enseñar más de la cuenta.

Al ritmo de la música, Jorge Sanz y Pablo Puyol empezaron a hacer una sugerente coreografía con la toalla que desató las carcajadas de todos los allí presentes: el público, los miembros del jurado, el resto de concursantes y, especialmente, Roberto Leal.

El presentador de Antena 3 no pudo contener las lágrimas provocadas por la risa al ver semejante espectáculo ante sus ojos. La toalla iba y venía dejando a los concursantes prácticamente desnudos en algunos momentos de la actuación.

Las valoraciones del jurado de 'El Desafío' a la picante actuación de Puyol y Sanz

A pesar de que los concursantes cometieron algún que otro fallo que casi deja al descubierto sus partes íntimas, su gran sentido del humor durante toda la actuación despertó los aplausos de todo el público.

Las valoraciones del jurado también fueron positivas, especialmente la que recibieron por parte de Juan del Val, considerado el juez más crítico y exigente del concurso.

El escritor y colaborador de 'El Hormiguero' felicitó a Pablo Puyol y Jorge Sanz por «la capacidad de reírse de uno mismo», una opinión que compartieron el resto de miembros del jurado.

Sin embargo, Santiago Segura y Tamara Falcó se quejaron un poco al confesar que habían visto «más de lo que necesitaba ver».

«Ha sido grotesco, y mira que estoy acostumbrado a ver de todo», ha añadido el director de cine todavía fascinado por el espectáculo.