Susanna Griso en 'Espejo Público'

La persona de la Familia Real que da cobijo a Susanna Griso tras divorciarse

La presentadora de Antena 3 ha estado 23 años casada con Carles Torras

Susanna Griso se refugia en su círculo más cercano para sobrellevar su ruptura con Carles Torras. La pareja de periodistas ha puesto fin a su relación después de 23 años de matrimonio y tres hijos menores en común, una decisión que no ha sido nada fácil de tomar ni de anunciar.

Desde que comunicaron la noticia de su separación, Susanna Griso y Carles Torras han acaparado horas y horas de televisión, surgiendo rumores que la pareja ha tenido que desmentir en reiteradas ocasiones.

Una de las especulaciones más sonadas es la que apunta a que el gran detonante de la ruptura habrían sido sus distintas preferencias políticas, aunque ellos siempre han mantenido que esa diferencia más bien les ha unido.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

El periodista y productor ejecutivo es reconocido independentista catalán, mientras que la presentadora de Antena 3 siempre se ha mostrado a favor de la unidad de España.

Susanna Griso, en el centro de las miradas tras su divorcio con Carles Torras

En cualquier caso, el divorcio de la pareja ha generado mucha expectación dentro de la prensa rosa, lo que ha supuesto una presión mediática que Susanna Griso intenta llevar de la mejor manera posible.

La presentadora siempre ha intentado mantener su vida privada fuera de los focos, una tarea que está siendo especialmente difícil tras el divorcio.

Susanna Griso está harta del protagonismo mediático, pero también ha decidido tomárselo con filosofía y sentido del humor.

«Pilar Vidal hoy tienes mucho que contarnos sobre alguna separación que hoy es noticia y no es la mía, qué bien. Uhhhhh. Hoy no se habla de mí. ¡Qué liberación!», decía la periodista en pleno directo tras saltar a la luz la noticia del divorcio de Bertín Osborne y Fabiola, con los que acabó comparándose.

Toda esta presión mediática ha provocado un gran desgaste emocional en Susanna Griso, que ahora se refugia en su entorno más cercano para superar la ruptura con el padre de sus hijos.

La prima del rey que cobija a Susanna Griso tras su divorcio con Carles Torras

En ese círculo íntimo de amigos, encontramos a una persona que es pariente del actual rey de España. Se trata de María Zurita de Borbón, hija de Margarita de Borbón y Carlos Zurita y, por tanto, prima del rey Felipe VI y sobrina del rey Juan Carlos.

Susanna Griso y María Zurita mantienen una íntima y conocida amistad desde hace años. La prima del rey siempre ha apoyado a su gran amiga en los momentos más difíciles. No se separó de su lado cuando falleció su madre y ahora también está para apoyarla en su divorcio con Carles Torras.

De hecho, los paparazzis de la revista 'Semana' fotografiaron a la periodista el fin de semana pasado saliendo a comer con tres amigos ímigos, entre los que se encontraba María Zurita.

Los amigos se dieron cita en un restaurante del centro madrileño y compartieron un rato agradable en un momento marcado por la pandemia y por los cambios que se han producido en sus vidas personales.

Susanna Griso se apoya en sus amigos y sus hijos durante el proceso de divorcio

Después de 23 años de matrimonio y tres hijos menores en común, Susanna Griso y Carles Torras han tomado la decisión en firme de poner fin a su relación cuando estaban a dos años de celebrar las bodas de plata. 

La pareja de periodistas contrajo matrimonio en 1997, fruto del cual nacieron los dos hijos biológicos de la pareja: Jan de 17 años y Mireia de 14.

El tercer hijo de la pareja, Dorcette de 6 años de edad, llegó a sus vidas hace tan solo dos años, cuando la presentadora de 'Espejo Público ' y su marido tomaron la decisión de adoptar al pequeño.