Paz Vega en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos

Paz Vega sorprende a Pablo Motos: 'Llegó la policía'

La actriz ha visitado el plató de Antena 3 para promocionar su nueva película

Paz Vega y Javier Rey han visitado la noche de este martes, 8 de junio, 'El Hormiguero'. Los dos actores han acudido al plató de Antena 3 para promocionar la nueva película que estrenan el próximo viernes, día 11.

Una entrevista donde la ganadora de la primera entrega de 'Mask Singer' ha recordado uno de los momentos más estrambóticos de su vida. 

El primer encuentro entre los dos actores

Será el próximo viernes, 11 de junio, cuando la película que han promocionado los dos intérpretes se estrene en todos los cines de España. 

La sevillana y el gallego son los protagonistas de 'La casa del caracol'. Un largometraje que narra la vida de un escritor que decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña. Allí desea hallar tranquilidad e inspiración para su próxima novela, pero terminará encontrando mucho más de lo que espera. 

Una película que empezó a producirse durante la cuarentena y para la cual ambos han tenido que ensayar por videollamada. Así lo han confirmado ambos en su visita al plató de 'El Hormiguero'. 

Javier Rey ha confesado que no había tenido el placer de conocer a Paz Vega antes de coincidir juntos en este proyecto.

Un detalle que Pablo Motos no ha querido pasar desapercibido. «¿Cómo es el momento en el que os encontráis?», ha preguntado el presentador del espacio de Antena 3.

«No, es que es peor que eso», ha señalado el actor. «Claro, te llega un guion, lo aceptas, te dicen que Paz Vega es tu compañera. Tú dices: 'Ay qué guay'. Y luego te dicen que vamos a ensayar por videollamada». 

Así, el gallego ha explicado que toda la preproducción de 'La casa del caracol' se realizó de forma telemática.

«Estábamos todos en casa. Ensayando, hablando, debatiendo, etcétera, y viajamos a Málaga para rodar en la semana menos uno».

La confesión de Paz Vega sobre Javier Rey

Tras esta confesión, Paz Vega ha hecho una revelación que ha sorprendido al presentador del programa. La sevillana ha contado que al haber visto tan poco a su compañero y al haberlo hecho siempre con el mismo look, no supo reconocerle cuando se cortó el pelo. 

El actor tuvo que dejarse el pelo y las patillas largas para recrear al personaje de la película de forma acertada. Pero una vez terminó el rodaje del largometraje decidió volver a su aspecto habitual.

Un cambio de look que hizo que más de una persona del equipo de 'La casa del caracol' no supieran reconocerle. 

«A mí me encantaban sus patillas», ha empezado relatando la actriz. «Estaba como muy animal y el día que se las quitó no le reconocíamos». 

«Teníamos la fiesta de final de rodaje y aparece un chaval por allí que te saludaba y de repente es como: '¡Ah, que es Javier!». 

La experiencia de la sevillana con la policía

Ha sido entonces cuando Pablo Motos ha querido dar un paso más allá y le ha preguntado a la sevillana sobre los festejos que organizaba en su casa.

«Me han contado que antes de los Javis, lo que era muy conocido eran las fiestas de Paz Vega. ¿Puede ser cierto?», ha preguntado el presentador del espacio de Antena 3.

Una cuestión que la ganadora de la primera entrega de 'Mask Singer' no ha dudado en responder de forma afirmativa. Además, ha recordado una de las más grandes que tuvo en un su casa y en la que intervino la policía. 

La intérprete ha explicado que su participación en '7 vidas' le permitió comprarse un apartamento y que decidió inaugurarlo con una fiesta. Una celebración a la que acudieron personajes muy reconocidos como Santiago Segura o el Gran Wyoming. 

Tal fue el escándalo que se formó en su casa que la policía llegó sobre las cuatro o las cinco de la madrugada para reprenderles por el ruido. «Yo les lancé a ellos, les dije que abrieran la puerta ellos y que aplacaran a las fieras». 

Sin embargo, los amigos de la sevillana no lograron convencer a las autoridades y finalmente tuvieron que dar por finalizada la fiesta.