Roberto Leal en el plató de 'Pasapalabra'

'Pasapalabra' lanza una misteriosa promo que descoloca a todos: ¿De qué se trata?

«La próxima semana va a pasar algo que no te dejará indiferente» asegura la voz en off del anuncio.

Antena 3 ha lanzado una misteriosa promo de 'Pasapalabra' que nos ha dejado a todos expectantes. El concurso presentado por Roberto Leal mantiene enganchados a un gran número de espectadores y ya lidera su franja horaria incluso por delante de 'Sálvame Tomate'.

Los buenos datos de audiencia cosechados tras el regreso de las vacaciones se deben principalmente al trepidante duelo que se vive cada tarde entre Nacho Mangut y Pablo García en el Rosco final.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La misterioso promo de 'Pasapalabra' podría anunciar que el bote tiene dueño

Por si fuera poca emoción, el equipo de Antena 3 ha querido crear más expectación con una misteriosa promo que garantiza sorpresas de cara a la próxima semana.

«La próxima semana va a pasar algo que no te dejará indiferente», asegura la voz en off del anuncio con imágenes de los dos concursantes de fondo. Ante semejante información, muchos espectadores ya se esperan que alguno de los dos participantes se lleve el bote de 544.000 euros.

Nacho y Pablo se disputan el bote de 'Pasapalabra' desde hace ya 45 programas, que son los que tiene en su haber el tinerfeño. Mientras tanto, el extremeño se ha agarrado al rosco final a lo largo de 74 entregas y ya acumula en su cuenta particular 46.200 euros.

La sorpresa de 'Pasapalabra' podría decepcionar a la audiencia

Sin embargo, la gran sorpresa podría ser otra muy distinta. Quizás el bote tenga que esperar para encontrar dueño y sea uno de los magníficos concursantes el que tenga que abandonar el programa.

Telecinco ya utilizó esta estrategia de crear misterio cuando tenía el formato en parrilla y los espectadores se llevaron una gran decepción al ver que Jero Hernández caía eliminado en la silla azul.

Por aquel entonces, el golpe fue muy duro para los seguidores del programa. Jero y Orestes habían batido el récord del programa al alcanzar los 70 duelos.

Ahora nos toca esperar para conocer si este nuevo misterio será una gran decepción o una tremenda alegría para los espectadores.