Pablo Díaz en 'Pasapalabra' el 25 de febrero del 2021

Una foto inédita de 'Pasapalabra' destapa suspicacias de los espectadores

Antiguos participantes subieron una imagen a las redes en la que faltaba el actual concursante Pablo Díaz

Pasapalabrase ha convertido en uno de los principales atractivos en cuanto a concursos de la parrilla televisiva. El programa dirigido por Roberto leal continúa situándose en los tops de audiencia semanales y el peligro de resolver el rosco siempre se huele en el ambiente. Sobre todo desde que Pablo Díaz acude cada semana a su cita con el rosco.

En relación con esta información se ha publicado una fotografía en la que se podían observar diferentes concursantes que han pasado por el concurso. Esta imagen ha hecho saltar las alarmas a muchos espectadores que ya se huelen lo que puede significar, tanto para bien, como para mal.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Primero, porque por todos son conocidos los pequeños anuncios que se publican en Antena 3 cuando el rosco se va a completar. Segundo, porque existen muchas especulaciones sobre que la relación de los presentes con el principal candidato al bote, no es la más amistosa.

Sobre este último comentario, los seguidores de Nacho Mangut han planteado algunas teorías. "Curiosidad sana ¿Por qué no invitaron a Pablo? Creo que fue empático con «todos», y actualmente a pesar de las frases un poco fuera de tono del actual contrincante. Que por ser abogado se espera un comportamiento diferente. Siempre actúa con hidalguía"

La respuesta de Luis de Lama

Otro de los presentes en la reunión no ha dudado en contestar con la versión actual de los hechos. "¿Quién dice que no se le invitó? Pablo Díaz está invitado siempre porque es nuestro amigo y uno más del grupo" publicaba el antiguo participante.

Algunos de los comentarios que han surgido al respecto plantean que realmente es Pablo quien saca la foto. Esta hipótesis no parece muy posible, ya que la sensación es que Nacho está sacando un selfie, y la fotografía no se corresponde a otra perspectiva.

Otra de las posibilidades es que se haya celebrado este petit comité con motivo de la celebración de un posible ganador. Son muchas las ocasiones en las que el músico ha estado al borde de conseguir el millonario premio. Además, con su depurada técnica, es raro el programa en el que no se queda apena a un par de palabras de conseguirlo.

El resto de comensales que se reunieron, o que al menos aparecen en el documento gráfico son Javier Dávila y Marta Tarrasa. A pesar de que la gente espera que el premio llegue pronto, lo cierto es que el último movimiento de Antena 3fue un mero click-bait. Desde entonces los televidentes caminan con pies de plomo ante cada información.

El bote y la posibilidad de que Pablo gane

Con respecto al último avance, la cadena ha mostrado un fragmento en el que se ve al violinista muy emocionado a falta de una sola respuesta. En el rótulo que acompaña a este vídeo se observa un "muy pronto".

En aras de a este posible gran día, y como repaso de la experiencia del concursante cabe destacar el momento en el que comenzó en el programa.

El joven participaba en el formato emitido en aquel entonces por Telecinco. El presentador era Christian Gálvez y Pablo ya llamaba la atención porque a sus 19 años acumuló un total de 47 programas.

Otro de los récords que mantiene es que se trata del participante con el mayor número de segundos acumulados, hasta un total de 94. El pasado mes de abril superaba una de las metas más importantes por tratarse de un registro mundial. Se convertía en el aspirante con más ediciones, una cifra que alcanzó con 200 programas. Por ello, Pablo se ha convertido en la esperanza de muchos espectadores que desean que ese rosco se cubra de verde.