Roberto Leal con el Rosco de Pasapalabra

'Pasapalabra' anuncia al fin la noticia que llevaban meses esperando

La información ha encantado a los espectadores del programa de Antena 3

Uno de los programas de mayor éxito de Antena 3 es, sin lugar a dudas, el concurso 'Pasapalabra', presentado por Roberto Leal. Y es que ese se ha convertido en líder de audiencia absoluto en su franja horaria, desde que comenzó a emitirse hace un año aproximadamente.

Desde el inicio de su llegada a la cadena, en esta nueva etapa, ha introducido cambios e incluso ha vivido momentos únicos. Y precisamente otro de esos va a llegar muy pronto. En concreto, ya ha empezado a darse a conocer que en breve periodo de tiempo Pablo Díaz va a conseguir llevarse el bote.

¿Quién es Pablo Díaz?

Pablo Díaz en el rosco de 'Pasa Palabra'
Pablo Díaz es el concursante que se va a llevar el bote próximamente | Telecinco

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Seis meses son los que el citado joven lleva concursando en 'Pasapalabra'. No obstante, no hay que olvidar que hace años realizó su primera incursión en el espacio, cuando estaba en Telecinco. Lo hizo con solo 18 años y logró estar la friolera de 48 programas, lo que le hizo embolsarse la cantidad de 42.600 euros.

Pablo Díaz es de Santa Cruz de Tenerife, aunque vive con su familia en Madrid, y cuenta con 23 años. Es violinista y esta profesión le ha llevado a residir en Ámsterdam, donde ha estado realizando un máster relacionado con su profesión.

De la misma manera, sabemos de él que le apasiona la música, inculcada por sus padres que son pianistas. Es más, al parecer, llegó con solo 16 años a impartir distintas asignaturas en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Además, le encanta leer y también viajar. Eso sin pasar por alto que uno de sus grandes sueños sería poder realizar un máster de composición en Estados Unidos. Y solo podría hacerlo ganando el rosco pues ese cuesta la friolera de 40.000 euros.

No obstante, tiene claro que si gana el bote lo primero que hará con el dinero será ayudar a su madre, que sufre una enfermedad.

Pablo ganará el bote

Como hemos mencionado, Pablo Díaz, que ha tenido que enfrentarse a grandes participantes como Luis de Lama, va a conseguir llevarse el gran premio de 'Pasapalabra'. Algo que no ha logrado ningún concursante desde enero de 2019.

De ahí que muy pronto vaya a poner fin a su andadura en aquel al completar el rosco final.

En concreto, ha sido el propio espacio de Antena 3 el que ha comenzado a darle visibilidad a un vídeo que anuncia el gran triunfo del joven. En concreto, en las imágenes se ve a Pablo muy emocionado y sin poder hablar. Asimismo se percibe que ha acertado 24 palabras, que solo le queda por resolver la de la letra 'H' y que cuenta aún con 18 segundos para responder.

Eso sí, aunque 'Pasapalabra' ha revelado que muy pronto entregará el bote, aún no ha descubierto el día en el que se producirá. De esta manera, lo que consigue es tener a la audiencia pendiente de cada uno de los programas que se emitan estos días.

El público encantado con el próximo triunfo de Pablo

Nada más descubrirse que Díaz va a ganar el bote, más de 1,2 millones de euros, son muchos los espectadores de 'Pasapalabra' que han mostrado su alegría. Lo han hecho dejando mensajes en redes sociales.

En concreto, algunos de esos comentarios son los siguientes:

  • «Soy fan de Pablo desde que estuvo en 'Pasapalabra' en Telecinco. Ojalá se lo lleve».
  • «Bravo, Pablo. Eres un joven muy inteligente, te lo mereces. Has luchado tanto que al final tendrás tu recompensa».
  • «Ostras, ¡qué se nos hace millonario!».
  • «Ruego que esa emoción de Pablo sea porque se lleva el bote. Se lo merece, es un sabio y lo ha demostrado a lo largo del programa. Que se le cumpla el sueño de ayudar a sus padres y seguir estudiando».

Eso sí, no hay que pasar por alto que ciertos espectadores del programa se han quejado de que se les haya hecho un 'spoiler' de lo que va a pasar.