Pablo Díaz en el rosco de 'Pasa Palabra'

Una letra y 24 segundos: Pablo vuelve a dejar mudos a los fans de 'Pasapalabra'

El tinerfeño ha vuelto a protagonizar un momento muy emocionante en el programa de Antena 3

El pasado jueves, 25 de febrero, Pablo Díaz se quedó a una sola letra de llevarse el bote de 'Pasapalabra', un acontecimiento que ha causado gran indignación entre los seguidores del concurso por lo que hizo Antena 3 antes de emitir la entrega. No han pasado ni siete días desde entonces, pero el violinista ha vuelto a dejar atónitos a los fans del formato. 

Menos de una semana después de haber fallado la 'H' que le hubiera llevado a conseguir obtener todo el dinero que ha acumulado en los casi nueve meses que lleva concursando, el tinerfeño se ha vuelto a quedar a un acierto para resolver el rosco completamente. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pablo Díaz vuelve a quedarse a una letra de conseguir el bote 

En el programa de este lunes, 1 de marzo, Pablo Díaz se ha quedado solo luchando por completar la prueba final después de que Marta, su contrincante, agotara todos los segundos que tenía.

Al tinerfeño todavía le quedaban muchas letras por acertar, pero ha hecho una remontada épica hasta que ha llegado a atinar 24 definiciones. Y, por segunda vez, el violinista se ha quedado a un solo acierto de llevarse el bote que tanto tiempo lleva acumulando.

Marta ha conseguido acertar 21 letras y cometer 2 fallos. Pablo Díaz tan solo contaba con 16 aciertos cuando su contrincante se ha quedado sin tiempo, pero con 29 segundos todavía por delante.

De esta forma, el tinerfeño ha conseguido acertar ocho palabras más del tirón en tres vueltas al rosco y posicionarse por delante de su rival. Solo le ha quedado la 'R' como barrera para llevarse el bote, pero, por segunda vez en menos de una semana, no lo ha conseguido. 

«Apellido del biólogo que está considerado el creador de la bioespeleología», ha sido la definición que le ha ofrecido Roberto Leal

Sin embargo, y a diferencia del rosco del pasado jueves, esta vez Pablo Díaz ha puesto cara de no saber la respuesta y la emoción no ha sido la misma que la de la ocasión anterior, cuando el concursante sí creía saber la respuesta correcta sobre un aristócrata cartaginés.

El violinista ha saltado una y otra vez la letra hasta que se ha dado cuenta de que solo le quedaba esa por resolver y ha lanzado una respuesta al azar, «Rupert». Un único fallo que ha impedido que se lleve un bote que ya ha superado los 1.306.000 de euros. 

Máxima expectación

Un momento que ha generado gran emoción entre los seguidores del programa y entre todas las personas que estaban presentes en el plató. «¡Madre mía, Pablo!», ha exclamado Roberto Leal una vez ha finalizado el rosco.

No obstante, Pablo Díaz no se ha mostrado tan ilusionado como sus compañeros, el tinerfeño ha puesto cara de decepción tras volver a quedarse tan cerca de conseguir la victoria y obtener el bote millonario que ha acumulado en menos de nueve meses. 

Los espectadores del programa han vivido este momento con gran expectación, pero su esperanza se ha desinflado pocos segundos después, cuando han descubierto que el violinista tampoco se iba a llevar el bote la noche de este lunes, 1 de marzo. 

Pese a ello, los seguidores de Pablo Díaz no han perdido la esperanza y siguen esperando con ansias la llegada del día en el que el tinerfeño finalmente logre acertar todas las letras del rosco y llevarse el bote. 

«¡¡Madre mía!! Otra vez te has quedado a una del millón trescientos mil euros. Nos tienes en un sin vivir Pablo Díaz», han sido las palabras de una fan de 'Pasapalabra'. 

«Madre mía, Pablo Díaz, te lo tienes que llevar, te lo mereces. ¡¡Otro rosco de infarto!», ha escrito una usuaria en sus redes sociales.

«Emocionante hoy también 'Pasapalabra'. Grande Pablo Díaz, a punto de llevarse el bote. Ya falta menos», ha señalado otra persona.