Pablo Motos visiblemente emocionado al recordar la muerte de su madre

La razón por la que Pablo Motos está 'francamente j*dido' (y no es solo por el Covid)

El presentador de 'El Hormiguero' ha vuelto a tener que ausentarse del programa

Tras 15 años y más de 2.000 programas sin faltar, Pablo Motos se ha visto obligado a ausentarse por segunda vez consecutiva de 'El Hormiguero' al dar positivo en coronavirus. Sin embargo, no es esto lo que tiene preocupado al presentador del espacio de Antena 3

Nuria Roca ha sido la encargada de volver a sustituir al valenciano para entrevistar a Susanna Griso. «No me dejan irme a casa, aquí sigo. Pablo sigue en casa, sin síntomas y entrenando con toda la potencia del mundo, como a él le gusta», ha dicho. «Estoy muy feliz de poder criar y guardar a la criatura de Pablo que es 'El Hormiguero'».

Y la actriz no es la única que está feliz de ponerse al frente del programa, parece que para el público también ha sido de buen agrado este cambio, ya que la entrega de este martes, 3 de febrero, se ha posicionado como la quinta más vista en la historia del formato. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Con más de 3,8 millones de espectadores y un 15,4% de share, el segundo programa en el que no ha estado presente Pablo Motos tan solo se ha posicionado por detrás del de Amaia y Alfred (3.983.000 espectadores), del de Santiago Abascal (4.049.000), del de Bertín Osborne (4.172.000) y  del de Isabel Pantoja (4.783.000). 

El miedo de Pablo Motos

Un gran éxito de audiencias que está cosechando 'El Hormiguero' gracias a la presencia de Nuria Roca y que tiene «francamente j*dido» al valenciano, que está experimentado una extraña sensación que va más allá del coronavirus: el «síndrome de los presentadores sustituidos». 

Se trata de un temor injustificado, pero humano, que sufren los presentadores. Estos le tienen miedo a que no se les eche de menos y a que sus sustitutos tengan igual o mejor audiencia que ellos. 

Esta inquietud suele acompañar a todos los conductores cuando dejan en manos de otra persona el mando del programa y esta es la primera vez, tras 15 años en antena, que Pablo Motos deja 'El Hormiguero' en manos de otra persona. Hasta ahora, el valenciano nunca había experimentado lo que es tener un sustituto. 

Las redes piden a Nuria Roca como presentadora fija

No es de extrañar que Pablo Motos haya cosechado este miedo a que Nuria Roca se quede con su puesto de forma indefinida. Además de posicionar el segundo programa que ha presentado como uno de los cinco mejores de la historia del formato, también ha conseguido ganarse a millones de seguidores, que no han tardado en hacer comparaciones en las redes sociales.

«Creo que la frescura de 'El Hormiguero con Nuria Roca presentando es tan evidente como deseado. Así me reengancho de nuevo seguro», ha escrito un usuario en su cuenta de Twitter.

«Lo siento, pero Nuria Roca tendría que presentar 'El Hormiguero' siempre. Me encanta como lo hace», han sido las palabras de otra persona. 

«Sinceramente el Hormiguero que se plantee dejar a Nuria Roca como presentadora porque el programa es otra cosa», ha señalado otra usuaria. 

«Yo solo diré una cosa, Nuria Roca tiene que ser la presentadora para siempre de 'El Hormiguero', y Pablo Motos quedarse como directo, nada más. La alegría y el aire fresco que trae Nuria es buenísimo y muy necesario para hoy en día en televisión».

Pablo Motos aclara que sigue en 'El Hormiguero'

A pesar de que Pablo Motos está «muerto de envidia» porque Nuria Roca y el resto de colaboradores no han tenido que ausentarse del programa y que está sufriendo el «síndrome de los presentadores sustituidos», el valenciano está muy contento con el éxito que está cosechando su compañera.

No obstante, ha querido dejar claro que sigue formando parte de 'El Hormiguero'. Aunque no está presente en el plató, sí que participa a través de constantes conexiones telemáticas. «Sigo teletrabajando, estoy en el programa, pero detrás», ha recalcado.