Dulceida y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos sorprende a Dulceida: 'Me emocioné cuando lo vi'

El presentador ha desvelado cuál fue su reacción al primer vídeo que vio de la influencer

Dulceida fue una de las primeras personas españolas que se convirtió en influencer. Se adentró en este mundo en el año 2009 a través de su blog y desde entonces no ha dejado de crear contenido para las redes sociales.

Pero a pesar de llevar más de una década dedicándose a este sector, nunca había pisado el plató de 'El Hormiguero', hasta ahora.

La noche de este martes, 6 de abril, Aida Domènech ha visitado por primera vez el programa presentado por Pablo Motos y allí el presentador ha revelado que se emocionó con el primer vídeo que él vio de la catalana. 

«Tú te emocionabas en el vídeo y yo me emocionaba viéndolo»

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«¿Sabes cuál fue el primer vídeo tuyo que vi? Fue el que estabas contando cómo te habías dado cuenta de que, además de los chicos, te gustaba una chica y solo de hablar de la chica, en cuanto la nombrabas te emocionabas», ha empezado explicando el valenciano en 'El Hormiguero'. 

«Y cuando la nombrabas y te emocionabas, yo me emocionaba y entonces le volvía a dar para atrás y te volvía a subir el pavo y me volvía a subir a mí también».

El primer vídeo de Dulceida que vio Pablo Motos fue en el que Dulceida compartió públicamente su orientación sexual. La catalana decidió grabarse contando su historia con la persona con la que hoy en día comparte su vida, Alba Paul, y publicarlo.

Una grabación que, además, se hizo muy viral porque se convirtió en todo un ejemplo para todas aquellas personas que temían salir del armario. 

Así, Dulceida explicó que aunque siempre le habían gustado los chicos, cuando conoció a Alba algo cambió. «Toda mi vida me han gustado los chicos, hasta que de repente, porque sí, yo noté ese hormigueo que sientes cuando ves a alguien», empezó relatando la catalana. 

Aida Domènech desveló que al principio se sentía «rara» por ese sentimiento de atracción tan fuerte que tenía por una persona de su mismo sexo, al final no le dio muchas vueltas y se dejó llevar por lo que sentía. «Soy bisexual y no pasa nada».

«Aunque es algo normal y corriente mucha gente no lo ve así, así que quiero apoyar a la gente que lo necesita», señaló en aquel vídeo. «No tengáis miedo y dejaros llevar».

«Me di cuenta gracias a mi madre»

Aquel vídeo que compartió hace ya casi seis años no solo se convirtió en todo un ejemplo para muchas personas, sino que además consiguió emocionar a Pablo Motos, que ha querido recordar ese momento la noche de este martes, 6 de abril, en 'El Hormiguero'.

El presentador le ha pedido a Dulceida que explique cómo fue sentirse que le gustaba una mujer por primera vez. 

«Yo soy una persona que siempre, en todo, me he dejado llevar y entonces yo la vi, a mi mujer, que está ahí y ahora se va a poner super tímida, y era como que decía: 'uy, qué chica más guapa'», ha empezado contando la catalana. 

«Pero no lo dije como 'qué chica más guapa' que puedo ver a una chica y decirlo, lo dije diferente. Yo no estaba mirando como a una amiga que podía decir: 'qué pibón'». 

Dulceida ha explicado que pese a la atracción que sentía por Alba, no fue hasta que su madre sacó el tema a relucir cuando realmente fue consciente de lo que le estaba pasando.

«Mi madre me dijo: '¿Te gusta Alba, verdad?' y yo me quedé en shock. Entonces a mí misma me dije: 'Vale, sí'. Y me dejé llevar y fue maravilloso».