Pablo Motos visiblemente emocionado al recordar la muerte de su madre

Pablo Motos, en shock tras perder a un colaborador histórico de 'El Hormiguero'

El famoso mago del programa ha anunciado que ha finalizado su etapa en Antena 3

Pablo Motos acaba de perder a uno de sus colaboradores estrellas de 'El Hormiguero'. Un cómico que tras 14 años sorprendiendo a todos los invitados y espectadores del programa de Antena 3 ha anunciado su marcha del programa de la noche a la mañana.

Se trata del mago y humorista Jandro, que lleva desde el 2005 participando como colaborador, director y guionista en el formato de televisión de Antena 3, antes emitido en Cuatro.

A lo largo de estos años, el cómico se ha convertido en una pieza fundamental del programa conducido por Pablo Motos, siendo el protagonista de numerosas secciones como «La Magia», «Cámaras ocultas con niños», «Retos Imposibles, «Juegos Interactivos», «Tocar el piano con los pies», entre otras.

Por esta razón, su repentina marcha ha dejado en 'shock' a todos los espectadores del programa más exitoso de Antena 3.

Pablo Motos pierde a un colaborador mítico de 'El Hormiguero'

De esta forma, Pablo Motos ha perdido a uno de sus colaboradores más míticos de 'El Hormiguero', una noticia que hemos conocido a través de un vídeo publicado en redes sociales por el propio protagonista.

A través de su cuenta de Twitter, Jandro ha querido anunciar a sus seguidores la marcha del programa y agradecer todo el cariño recibido durante todos los años que ha estado en antena.

«Espero que estéis bien dentro de lo que cabe. Quería haceros un pequeño anuncio y es que, tras más de 14 años, ya no voy a seguir en 'El Hormiguero'. Me gustaría daros las gracias por acompañarme en este viaje tan emocionante y loco. Ha sido alucinante y nunca en mi vida me imaginé que me iba a pasar esto», ha explicado Jandro en su cuenta de Twitter.

En el vídeo, el cómico no se cansa de reiterar su agradecimiento hacia el público, pero también aprovecha para repasar algunos de los momentos más importantes que vivió en el programa junto a Pablo Motos y los invitados del programa.

«Han sido muchísimos años, cientos y cientos de ideas, de magias, magias grandes, magias pequeñas, a Will Smith, a Tom Cruise, magias con yunque, estamos vivos de milagro, tocar el piano de Big con los pies, con Tom Hanks en París, las cámaras ocultas con niños, más de 70», señalaba Jandro emocionado.

Además, el colaborador histórico de Pablo Motos no ha dudado en echarse flores al recordar que una de sus cámaras ocultas, la de los pokémon, ostentaba «el récord del minuto de oro de la historia del hormiguero con 5.996.000 espectadores. Una locura», insistía el mago.

La misteriosa marcha de Jandro de 'El Hormiguero' después de 14 años

Después de 14 años nutriendo a 'El Hormiguero' de ideas para mantenerse en la cima del entretenimiento, Jandro ha decidido anunciar su marcha con un breve mensaje en redes sociales donde agradece el apoyo del equipo técnico pero no señala el motivo de su renuncia.

«Espero alguna vez haberos sorprendido o emocionado, o que hayáis pasado un rato divertido con mis propuestas. También dar las gracias al equipo porque, sin ellos detrás, nunca podría haber hecho nada nuevo. Gracias por haberme hecho mejor de lo que soy», ha indicado el mago.

Sin embargo, el humorista ha querido dejar claro que seguirá trabajando en otros proyectos que irá anunciando próximamente.

«Nos vemos ya pronto en otros proyectos, en otros sitios y nos damos besos y abrazos cuando nos dejen, así que hasta pronto», señalaba Jandro en un vídeo de casi dos minutos de duración publicado a través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de 330.000 seguidores.

Cabe recordar que Jandro tiene una trayectoria profesional muy labrada, cosechando grandes triunfos profesionales más allá de la televisión.

Fue campeón de España de Magia Cómica y ha ganado dos años consecutivos, en 2019 y 2020, el concurso «Fool us» (Engáñanos), que emite la cadena estadounidense CBS y presentan los también cómicos y magos, Penn y Teller en Las Vegas.