Pablo Motos visiblemente emocionado al recordar la muerte de su madre

Pablo Motos revela 15 años después la trampa que hizo 'Cuatro' con 'El Hormiguero'

El valenciano ha explicado la gran estafa que se escondía detrás de la retransmisión de sus Campanadas en Cuatro

Cuando ya pensábamos que lo sabíamos de 'El Hormiguero',Pablo Motos ha revelado un hecho que hasta el momento no había salido a la luz. El presentador aprovechaba la presencia de Cristina Pedroche, que dará este año las Campanadas en 'Antena 3', para dar a conocer este pequeño secreto que el valenciano tenía de lo más guardado.

El susodicho recordaba este miércoles en su programa como era dar las campanadas junto a la famosa Puerta del Sol de Madrid. Nuria Roca, también presente en el plató, no dudó en revelar como había sido su experiencia junto a Ramón García.

Cristina Pardo, que también se encontraba en el plató de 'El Hormiguero', volverá a presentar las campanadas en 'La Sexta' competiendo con 'Antena 3', aunque eso sí, ella ya ha dejado claro que la audiencia, en su caso, no era lo más importante. «Podría saludar con la mano a todos nuestros espectadores», sentenciaba.

Pablo Motos narra un secreto de 'El Hormiguero'

Era entonces cuando, sin pelos en la lengua, el presentador valenciano no dudaba en recordar la Nochevieja que retransmitió junto a sus dos amigas, Trancas y Barrancas, en 'Cuatro', hace ya 15 años. «Nosotros no las vivimos con tanta emoción. Las nuestras fueron un poco tristes», comenzaba diciendo Pablo Motos.

Los presentes en plató no dudaron en mostrar públicamente su asombro, mientras que el presentador no tardaba en decir: «Las dimos grabadas», dejando así claro que no habían disfrutado del ambiente propio de la Puerta del Sol un 31 de diciembre.

«¿Unas uvas grabadas?», preguntaba extrañada Nuria Roca mientras que el marido de esta gritaba: «¡Qué fraude!». Sin embargo, Pablo Motos, no dudaba en culpar a la cadena de este suceso.

«A ver, no fue culpa nuestra. El tema fue que Cuatro estaba empezando, no había mucho presupuesto, y entonces las hicimos grabadas y nos vimos a nosotros mismos, que es un bucle muy raro, demasiado raro», sentenciaba el presentador.

Una de las hormigas del programa llegaba incluso a revelar que ese año no había visto las Campanadas en Cuatro, sino en TVE, para no tener que verse dando las uvas en 'directo'.

Y es que, aunque parezca muy lejano, Pablo Motos comenzaba su andadura televisiva en Cuatro, poco después de que la cadena privada comenzara sus emisiones. En un principio, únicamente, se emitía los fines de semana, sin embargo, después de su gran éxito, la productora decidió emitirlo durante la semana en 'primer time'.

Pese a todo, la audiencia ha conocido la verdad una década después. Y es que hoy por hoy, Cuatro es muy diferente a como era en aquel entonces.

Ilusionado al hablar de las Campanadas

A pesar de que no ha vuelto a dar las Campanadas, si a lo hecho en Cuatro se le puede llamar así, lo cierto es que Pablo Motos disfruta hablando de ello. Tanto es así que se ilusiona cada vez que escucha a Cristina Pedroche hablar sobre la emoción que siente al ponerse en la Puerta del Sol.

Es por ello que cada año, no dudaba en invitarla a ella y a su acompañante para sonsacarle cualquier tipo de información sobre la última fiesta del año. Sin embargo, en esta ocasión el valenciano le ha robado protagonismo a la entrevista de Pedroche tras confesar que las únicas Campanadas que había dado habían sido grabadas.

Por el momento, Cuatro aún no se ha pronunciado sobre la polémica confesión del valenciano, ya que ha revelado un secreto que hasta el momento estaba de lo más resguardado por la cadena y que ha indignado a la audiencia que un día confió en 'Cuatro' para dar la bienvenida al nuevo año.