Pablo Motos y los problemas con su mujer Laura Llopis: 'Lo hace y me cabrea'

El presentador de 'El Hormiguero' confesó en directo aquello que no soporta que le haga su mujer

Pablo Motos visiblemente emocionado al recordar la muerte de su madre
Pablo Motos confiesa los problemas que tiene con su mujer | GTRES

Pablo Motos rescató en el programa 'El Hormiguero' del pasado lunes 5 de octubre, un reciente estudio que expone que una persona tiene más probabilidades de dormir mal si se va a la cama enfadada. Esto responde a que los recuerdos negativos tardan más en desaparecer si nos vamos a dormir pensando en ellos o si hemos tenido una discusión instantes antes de irnos a la cama. Para evitar pasar una mala noche, los expertos recomiendan solucionar los conflictos antes de ir a dormir.

En un debate con algunos de los colaboradores, el presentador confesó el problema que tiene al respecto con su mujer. «Yo no me enfado jamás y duermo superbien gracias a eso» dijo Luis Piedrahita. Momento que aprovechó Pablo Motos para preguntarle: «¿Tu mujer no te cabrea?». «No, pero a veces habla conmigo, aunque yo no esté delante» bromeó el colaborador.

Fue entonces cuando Motos explicó lo que su mujer hace y que logra sacarle de los nervios. «Déjame que cuente una cosa porque mi mujer me cabrea mucho. Ya verás esta noche... Hay veces que creo que está haciéndome una cámara oculta porque no puede ser. Mi mujer habla en voz alta, pero nunca sabes si es a ti o está hablando con ella misma, cosa que hace muy a menudo» explicó el presentador entre risas.

Una manía que tiene su mujer, Laura Llopis, que desconcierta a Pablo porque «no sabes si está hablando por teléfono o le está contestando a la tele, porque le habla a la tele, le habla a la radio, ¡le habla a todo!. Yo siempre soy el idiota que hace que la conversación no fluya» continuó contando.

Pablo Motos con gafas y un boli en la mano mirando a unos de los colaboradores de 'El Hormiguero'
Pablo Motos explica por qué acaba discutiendo con su mujer | Antena 3

Pero esto no termina aquí, pues todavía hay algo más que termina con la paciencia del valenciano y que es fuente de discusión entre los dos. «Aquí es donde viene el cabreo» comenzó advirtiendo. «Mi mujer hace una cosa desesperante, y es que cuando tú te vas de una habitación, te mete una pregunta en la misma puerta y la contestas. Pero sigues caminando y cuando ya estás por el pasillo, y ella en la habitación, te hace otra pregunta» dijo.

Esta forma particular de Laura de preguntar a Pablo Motos siempre suele terminar en una discusión entre la pareja pues «si no le contestas a la segunda pregunta, ya desde muy lejos, entonces ella se enfada. Esto siempre acaba con que me voy a mitad de la conversación» sentenció el presentador.


Comentarios

envía el comentario