Pablo Motos visiblemente emocionado al recordar la muerte de su madre

Pablo Motos, pillado sin maquillar fuera de 'El Hormiguero' deja en silencio a sus fans

El presentador ha compartido un vídeo en sus redes sociales explicando cómo se encuentra tras su intervención

El pasado viernes 20 de noviembre, Pablo Motos publicaba un vídeo en Instagram explicando el motivo por el que tuvo que pasar por quirófano. Hace un par de días, el presentador compartió una nueva grabación en sus redes sociales en la que explicaba cómo se encontraba. Unas imágenes que han dejado sin palabras a más de uno. 

«Hola, ¿qué tal? En primer lugar, muchísimas gracias a todos por todas las muestras de cariño. Ya he visto los memes que habéis hecho en internet. Esta noche voy a empezar el programa con ellos. Sois, vamos, de canela fina todos», empezaba diciendo. 

En el vídeo explicaba en qué consistía la operación y que su estado de salud estaba perfectamente. Sin embargo, lo que ha sorprendido a sus seguidores no han sido sus palabras, ha sido su aspecto físico. 

Pablo Motos aparecía en 'El Hormiguero' tras su paso por el quirófano prácticamente como nuevo, la única prueba de su intervención fue el cabestrillo del brazo.

Pero su gran aspecto físico en el plató de Antena 3 es fruto del equipo de maquillaje del programa, porque tal y como se aprecia en el vídeo que compartió él mismo en Instagram, la piel del presentador al natural es completamente roja, tanto que incluso cuesta diferenciar la barba. 

Pablo Motos repasa los memes de su operación

Pablo Motos cumplió la promesa que hizo en la grabación que publicó en sus redes sociales: empezó el programa del pasado lunes 23 de noviembre repasando los memes que habían hecho sus seguidores de su intervención.

«Me he roto el hombre, me han operado... hice un vídeo cuando salí de la anestesia para que la gente que sabía que me iba a operar se tranquilizase».

«Cuando llegué a mi casa, vi las muestras de cariño», prosiguió con ironía, haciendo referencia a los montajes. «Muchas gracias por vuestro cariño, estoy bien. Si no me tiráis a una piscina estoy perfecto».

Pablo Motos y Juan Carlos I comparten doctor

En el vídeo que publicó en su cuenta de Instagram también aprovechó para agradecerle al doctor Ángel Villamor por haberle realizado la intervención. 

El cirujano se ha convertido en el médico de confianza de Pablo Motos. El presentador considera a Villamor su «ángel de la guarda» y ha asegurado, en más de una ocasión, que «es el mejor y es un encanto».

Se ha encargado de llevar a cabo más de una intervención del valenciano, pero Pablo Motos no es el único rostro conocido que se ha puesto en manos de Ángel Villamor. 

El sanitario es uno de los traumatólogos más renombrados del país y son varios los famosos que han sido operados por él.

En el año 2011 fue el encargado de realizarle una artoplastia en la rodilla derecha a don Juan Carlos para resolver los «dolores articulares que venía padeciendo como consecuencia de antiguas lesiones producidas en prácticas deportivas», tal y como informaron desde la Casa Real. 

En 2012 también fue él quien se encargó de intervenirle tras la caída en Botswuana. Villamor le implantó una prótesis en la cadera derecha y llevó a cabo una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral. 

Tan solo dos semanas más tarde, el Rey Emérito pasó nuevamente por quirófano para reducir una luxación tras un mal movimiento. En noviembre del mismo año se sometió a una nueva operación para que le implantaran una prótesis en la cadera izquierda. Esa fue la última vez que estuvo en manos del traumatólogo. 

Además de Juan Carlos I y de Pablo Motos, otros rostros conocidos como Enrique Ponce o Fonsi Nieto también se han puesto en manos del doctor Ángel Villamor.