Pablo Motos visiblemente emocionado al recordar la muerte de su madre

Pablo Motos pasa por el quirófano y confirma si tendrá que dejar 'El Hormiguero'

El presentador de 'Antena 3' ha tenido una semana de lo más movida

Pablo Motos está en el hospital. El conocidísimo presentador de ‘El Hormiguero’ ha pasado por quirófano para que le operasen el hombro izquierdo y ha acabado con un tubo en la garganta.

El popular presentador de ‘Antena 3’ ha dejado a todos sorprendidos con un vídeo que ha publicado en sus redes sociales. Algo aturdido, pero con mucha fuerza y energía, Pablo Motos ha querido lanzar un mensaje desde el hospital para informar a sus seguidores que acababa de ser intervenido quirúrgicamente, pero que estaba fenomenal.

De hecho, el presentador de ‘El Hormiguero’ ha asegurado que todo ha ido tan bien que la semana que viene piensa estar en perfectas condiciones en el famoso programa de las hormigas junto a sus compañeros.

«Hola, estoy en el hospital. Me acaban de operar del hombro, pero estoy bien. Solo que me han metido un tubo en la garganta y me duele un montón», ha explicado el presentador de ‘El Hormiguero’ en su vídeo con ese tono irónico que suele caracterizarle.

«Ha salido todo fenomenal así que el lunes estaré en el programa», finaliza diciendo Pablo Motos en el vídeo en el que dejaba ver bajo la sábana del hospital las vendas que le habían colocado tras la operación.

A pesar de sus intenciones de regresar lo antes posible a ‘El Hormiguero’, en el vídeo se puede escuchar a la autora del clip recordándole al presentador que todavía no le han dado el alta y que no es seguro que pueda volver el lunes, a lo que Pablo Motos ha respondido que seguro que podrá.

Miles de gestos de cariño

Son muchos los seguidores y compañeros de equipo que han querido enviarle toda su fuerza y cariño al presentador, al igual que han hecho otros artistas conocidos. Y es que más de 726.000 personas han reaccionado al vídeo de Pablo Motos, que ha recibido ya más de nueve mil comentarios.

«Ánimo Pablinchi! En cero coma ya estás dando guerra otra vez!», le ha escrito la futura máma Paula Echevarría.

«Ole mi Pablet!», ha comentado su compañero de programa Marron, mientras Damián Mollá, el dueño de la voz de una de las hormigas más conocidas de la televisión, Barrancas, le mandaba mucho ánimo.

Su compañera Nuria Roca y Juan Ibáñez, la voz de la otra hormiga, Trancas, le han mandado su cariño en forma de emoticonos.

Ahora, al presentador de ‘Antena 3’ le toca descansar y recuperarse lo más pronto posible. Y es que además de su operación el de Requena ha tenido una semana de lo más movidita.

Una semana muy divertida

Kylie Minogue, Flavio Briatore, Dafne Keen y Pablo Chiapella visitaban esta semana el plató de ‘El Hormiguero’, de forma virtual o presencial,  para someterse a las entrevistas de Pablo Motos.

Sin duda alguna una de las más divertidas fue la del actor de ‘La que se avecina’. Y es que la complicidad entre ambos es notoria. Tanto es así que hasta se atrevieron a hacer un baile juntos fuera de plató.

Lo que ninguno de los dos se esperaba era que su baile fuera tan aclamado en las redes en tan solo unas horas, llegando a ser imitado por todas partes. Ambos decidieron coger un par de sillas para sentarse y pasar bailando por delante de la cámara de forma cómica, con el único sonido que producían las sillas al ser arrastradas.

Sin música, tan solo con sus movimientos y sus caras, el curioso baile de Chiapella y Motos ha sido un éxito en las redes desde su estreno. Tanto es el humor que desprenden juntos, que todos los comentarios que ha recibido este divertido clip han sido positivos.


Comentarios