Pablo Motos visiblemente emocionado al recordar la muerte de su madre

Los médicos se ponen las manos a la cabeza tras escuchar a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El presentador del programa realizó una serie de comentarios sobre el estado físico de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche decidió volver al plató de 'El Hormiguero', lo hizo sobre un vehículo de cuatro ruedas y portando un vestido ceñido. La colaboradora dejó boquiabierta al presentador que no tuvo la mejor de las reacciones, pero sí la más polémica.

«Estás perfecta, ahora mismo estás en un punto perfecto. No comerás» insinuaba el presentador del programa de Antena 3. Si bien es cierto que el atuendo de la periodista era ceñido y repleto de brillos, había sido diseñado únicamente para acudir al programa.

«¿Esto lo has hecho solo para 'El Hormiguero'?» preguntó el presentador. «Sí, es el mejor programa de entretenimiento de toda la televisión. Pero ya hablaremos tú y yo de recuperar mi sección» dejó caer Pedroche ante su desaparición en las últimas fechas. Este comentario va unido a la información que se había hecho pública durante el mes de septiembre, que apuntaba la intención de la cadena de no renovar el contrario de la periodista y optar por Tamara Falcó.

Pistas para las Campanadas

La colaboradora apostó por una indumentaria de lo más inusual como introducción a la celebración de fin de año 2020, si bien no se pronunció sobre el mismo ni quiso dar muchas pistas, sí dejó alguna pincelada. «El vestido de las Campanadas 2020 no es ajustado. Es todo lo contrario a este, muy cómodo y amplio. Puede que en chándal, quien sabe» contestó la Cristina.

Pablo Motos insistió sobre el vestido que había elegido la periodista y como había conseguido tener el tipo que lucía durante la retransmisión. «Si estoy los ocho días que quedan comiendo lo que quiera cabré dentro de él sin problema, por eso estoy tan relajada» también aprovechó para mencionar la facilidad que supone estar casado con el cocinero Dabiz Muñoz

Para alcanzar ese punto perfecto asegura que no le ha hecho falta «morirse de hambre, yo como de todo, sano y rico. Es lo que tiene estar casada con un tres estrellas» ha sentenciado la comunicadora. Cristina también quiso mencionar su intención de traer un poco de alegría a un año que ha sido «muy complicado para todos».

El presentador volvió a incidir en el tema de la vestimenta cuando le preguntó si después de las Campanadas, es cierto que no lee los comentarios conforme a la polémica que tiende a desatar la elección de la nacida en Vallecas. «No. Es que si no me tendrían que ingresar. Lo que hago es vivir mi vida con los míos. Me quedo solo con lo que me dice la gente cercana a mí. Para bien o para mal» respondió.

«No leo ningún comentario esa noche, espero un par de días. Y lo que más me molesta es que digan que no hay trabajo en el vestido. Ya no por mí, si no por los muchos profesionales que están detrás. Todo está muy pensando por un grandísimo equipo» concluye la influencer.

El físico de Pedroche

Hace alrededor de tres meses la periodista aprovechó para revelar su peso, altura y demás datos que se atribuyen a su cuerpo a través de las redes sociales. La reacción no ha tardado en ser estudiada, y según en la misma aplicación que utiliza, para una mujer de 30 años se recomienda un mínimo de 1743 calorías, un dato que difiere con las 1480 que consume la comunicadora.

El déficit calórico daría explicación a la bajada de peso a la que se ha sometido la presentadora, que ha lucido en más de una ocasión su silueta en las redes sociales, o muestra alguna imagen de su rutina de ejercicios para los más de dos millones de seguidores de su perfil de Instagram.