Pablo Motos visiblemente emocionado al recordar la muerte de su madre

Pablo Motos causa baja por coronavirus y Nuria Roca le sustituye en 'El hormiguero'

El programa ha tenido que improvisar en el último momento para poder tirar hacía adelante el formato

Después de quince temporadas y más de 2.200 programas, en 'El hormiguero' ha ocurrido algo inédito y que no ha sucedido hasta el día de hoy. Como es habitual en los últimos meses y desde que apareció el coronavirus, todas las cadenas de televisión realizan unas pruebas PCR en sus controles de acceso para asegurarse de que todo el equipo que interviene en sus programas están limpios del virus y así no poner en riesgo al resto.

Por lo visto y según ha contado el propio Pablo Motos en su instagram, cuando ha llegado al plató del programa le han hecho una prueba y que ha dado un resultado no claro, siendo por lo tanto motivo suficiente como para que no pudiese acceder a las instalaciones de  Antena 3.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ante esto, el equipo ha tenido que desarrollar un plan B para poder tirar hacía adelante el formato, aunque para ello tuviesen que sobrevivir sin la presencia del presentador titular. Quizás por coincidencia, hoy tenía que intervenir también en el programa la presentadora  Núria Roca para llevar a cabo su sección semanal y finalmente se ha acabado convirtiendo en presentadora sustituta del espacio.

La estructura del programa ya estaba preparada dese hace horas y se ha intentado adaptar al máximo para que Roca estuviese en su salsa. Además, el productor ejecutivo del espacio estaba a disposición de la conductora para ir darle instrucciones y guiarla en esta tarea tan improvisada.

Núria ha contado que para ella es todo un honor, aunque admite que le daba mucho respeto substituir por primera vez a Motos y que en más de quince años no se ha ausentado ni una vez, aunque en ocasiones ha acudido a trabajar teniendo detrás situaciones personales muy complicadas.

Por si todo esto fuera poco, el invitado de la noche era Maluma y que realmente se lo ha puesto muy fácil a Nuria para que pudiese cumplir con éxito este primer tramo del espacio. También han remado muy a favor las hormigas del programa y que también han contribuido con muchas más preguntas de las que acostumbran a hacer por lo general.

Todo son elogios para Nuria Roca

La valenciana ha tenido que prepararse el programa en tan solo dos horas, dando como resultado un programa bastante bueno, como si no fuese la primera vez que lo presenta. Por otro lado, la presentadora ha recibido decenas de elogios por parte de los espectadores y que celebraban lo bien que lo está haciendo.

Algunos espectadores incluso han llegado a pedir que la presentadora siga haciéndolo algún día por semana e incluso, han emplazado a Antena 3 a que le den un programa de entretenimiento pronto para compensarle como ha salvado hoy la situación y ha evitado que el programa se fuese a negro.

En la recta final del programa, ha entrado por videollamada Pablo Motos y ha contado como se encontraba. A pesar de que fue dejado en duda por haber estado en contacto con un positivo, se le ha realizado una prueba de antígenos que ha salido negativa, pero, para que pueda volver hará falta un nuevo resultado de PCR y que acabará determinando su vuelta o no al programa de Atresmedia.

Estos resultados los recibirá mañana y será entonces cuando el programa decida si vuelve o no a presentar 'El hormiguero'. En el caso de que el resultado no sea el esperado, Nuria Roca volvería a presentar el programa, coincidiendo mañana con  Susana Griso  y que se convertirá en la invitada del espacio.

Mañana sabremos si la audiencia ha apoyado o no a la valenciana al frente del programa. Una audiencia que acostumbra a ser mucho más que buena para el espacio de Motos y todos sus colaboradores, que hoy han asistido a Roca en todas las tareas.