Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos arremete en 'El Hormiguero' contra su mujer, Laura Llopis

Pablo Motos desvela en directo algunos secretos muy personales de su mujer

'El Hormiguero' terminó una nueva semana con una estrella invitada que dejó maravillados a todos. Alicia Keys volvió al programa de 'Antena 3' después de muchos años sin estar en el mismo. La cantante fue entrevistada por videoconferencia por Pablo Motos para presentar 'More myself: mi viaje', libro que saldrá a la venta el 16 de junio.

La famosa cantante se sintió cómoda en el espacio de Atresmedia y desveló algunos episodios curiosos que experimentó durante su carrera. Por ejemplo, habló de la cena que tuvo con Barack Obama y Bono, vocalista del grupo U2.

«Nos invitó para hablar de un proyecto sobre retrovirales para África. Yo pensé que era una locura de vida. Bono se puso a tocar la guitarra y el presidente a cantar y canta genial, tiene estilo, tiene actitud».

Una tertulia cargada de secretos inconfesables

Tras una divertida entrevista, Motos echó a andar la habitual tertulia de los jueves. Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y María Dabán, fueron los colaboradores que estuvieron esta semana. Este jueves, llamó mucho la atención la cantidad de confesiones que desvelaron casi todos ellos, mientras departían con el valenciano.

El primero que abrió la veda fue el marido de Nuria Roca, Juan del Val. El escritor confesaba que «paso muchas horas en la oficina del programa, pero es que quiero huir de casa», contaba el colaborador. El escritor dejaba atónitos a sus compañeros de tertulia y en especial a Nuria Roca.

Sin dilación, el presentador del programa respondía así al colaborador. «La convivencia es, probablemente, una de las cosas más difíciles del mundo. Todos nos cansamos hasta de nosotros mismos y cuando te emborrachas lo haces para descansar de ti».

«Te pillas un pedo y, durante un rato, no eres tú», confesaba abiertamente el valenciano. Así, ponía de manifiesto que para él convivir con su mujer, Laura Llopis, es complicado en algunas ocasiones.

La curiosidad del presentador valenciano en 'El Hormiguero'

En ese momento, el conductor de 'El Hormiguero' quiso conocer cómo viven sus tertulianos con sus parejas: "¿Qué cosas os cansan de vuestras parejas?".

«Voy a empezar por mi mujer para que luego no digáis nada y como ahora no me puede contestar...», confesaba Motos. «¡Venga, desahógate!», le jaleaba Trancas, provocando las carcajadas de todos.

«En casa se sabe cuándo está mi mujer por la cantidad de cosas que están cayendo al suelo. Compró unos vasos maravillosos hace mes y medio. De los doce, solo queda uno», relataba el comunicador, De esta forma, el presentador desvelaba la torpeza de Laura Llopis, su mujer.

«Habrá que escuchar que tiene que decir Laura...», decía Dabán. «Mi mujer pierde el móvil todos los días del año», afirmaba el presentador. «La conozco y es verdad que siempre se lo va dejando por todos lados, es una cosa muy graciosa», respondía Del Val.

«Por último, y ya me quedo a gusto, mi mujer te hace una pregunta y cuando le vas a contestar se va». Con estas palabras, Motos provocaba las risas en el plató del programa. «¡Es verdad!», sostuvo el escritor.

«Por regla general, en casa hay cosas que los hombres no ven», decía por su parte Pardo. «Voy a decir algo que me da mucha rabia de mi pareja y que no tiene sentido. Que una persona se ponga a ver la televisión a las 17:30 horas algo que ha visto 6.000 veces», aseguraba Roca.

«Pablo se ha sentido libre de expresarse, yo no me siento así. Pero si hay algo que me desespera de mi pareja, aquí presente, es lo muchísimo que tarda en despedirse, no puedo», le respondía el escritor.