Pablo Motos visiblemente emocionado al recordar la muerte de su madre

Pablo Motos anuncia cuándo volverá a 'El Hormiguero'

El presentador de 'Antena 3' ha hecho pública la buena noticia a través de las redes sociales

Pablo Motos vuelve a ‘El Hormiguero’. El presentador de ‘Antena 3’, que ha estado ausente del espacio que conduce habitualmente tras dar positivo en Covid-19, ha dado por fin negativo.

El de Requena compartía las buenas noticias con sus seguidores a través de las redes sociales. «¡Ya soy negativo! Nos vemos muy pronto. Gracias de nuevo por todas las muestras de cariño. Sois los mejores», anunció este domingo el valenciano.

Además, Pablo Motos ponía fecha a su retorno al programa. «No voy a volver al programa por protocolo hasta el jueves, por prudencia, aunque podría volver mañana porque soy 100 por cien negativo», aseguraba.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hasta entonces, será Nuria Roca, como hasta ahora, quien se encargará de conducir el programa de las noches de ‘Antena 3’.

Dudas e incertidumbre

Lo cierto es que el positivo de Pablo Motos ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. El presentador de ‘El Hormiguero’ tuvo que realizarse varias pruebas para finalmente confirmar el resultado positivo.

La confusión se apoderó del presentador y también de sus seguidores en las redes sociales, donde Pablo Motos fue informando de toda las novedades sobre su posible contagio.

En un primer lugar, Pablo Motos fue apartado del programa por puro protocolo. El presentador se realizó una prueba de antígenos en las instalaciones de ‘Antena 3’ que dio negativa. A pesar de ello el de Requena decidió aislarse tras dar positivo en la misma prueba un contacto estrecho suyo.

Al día siguiente, el presentador anunció a sus seguidores que las pruebas PCR habían arrojado resultados negativos y que podría estar esa misma noche en el programa.

«Falsa alarma. Mi contacto no es positivo y estamos todos bien. Espero veros esta noche», señalaba el valenciano.

No obstante, Pablo Motos tuvo que rectificar posteriormente. A pesar de tener una PCR y un test de antígenos negativo, los expertos le recomendaron realizarse una PCR de cadena larga, en la que sí dio positivo.

«Estoy aislado, como en una cárcel. Estoy bien, me han hecho otro PCR esta mañana y he salido positivo, pero estoy sin síntomas y me encuentro fenomenal. Con unas ganas locas de volver, pero creo que la gente está cansada de Covid, con decir que estoy bien es suficiente», confesó Motos

«Tanta confusión se debe a que debo de tener una carga viral, en caso de tenerla, tan tan baja que, algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otros como negativos. En caso de tener algo debe ser bajísimo», explicaba el presentador a sus seguidores.

Halagos para Nuria Roca

La mujer de Juan del Val se hizo cargo entonces de la baja de Pablo Motos, una tarea que ha hecho estupendamente.

Después de quince temporadas y más de 2.200 programas a sus espaldas, el presentador de ‘Antena 3’ se tuvo que ausentar por primera vez del espacio y dejarlo en manos de su compañera Nuria Roca.

Aunque sustituir a Pablo Motos no era tarea fácil para nadie, la valenciana ha superado con creces este complicado obstáculo.

Su papel como presentadora sustituta en ‘El Hormiguero’ ha gustado mucho. Tanto es así que las redes sociales no han dudado en hacérselo saber en los últimos días.

«No es por nada, pero El Hormiguero presentado por Nuria Roca es mucho mejor que por Pablo Motos», escribía un usuario en Twitter.

«Que Nuria Roca presente @El_Hormiguero es lo mejor que le ha pasado al programa en mucho tiempo», añadía otro.

Lo cierto es que más allá de estos mensajes de cariño para Nuria Roca en las redes sociales, los datos de audiencia avalan las palabras de los usuarios.

El pasado lunes, el espacio nocturno de ‘Antena 3’ logró un 16,5 por ciento de cuota de pantalla con 2.979.000 espectadores, superando con ventaja a su principal competidor: 'Love is in the air'. Por otra parte, el martes batió un nuevo récord de audiencia que seguro que no deja indiferente a Pablo Motos.

En apenas dos días, Nuria Roca conseguía la quinta emisión más vista de todo la historia del programa de las hormigas más famosas, algo digno de reseñar.